Hola chicas!!!:

Responder
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola chicas!!!

Mensaje por zuay » 20 Nov 2007 15:46

Buenas, vuelvo ha estar merodeando por aquí, parece que entre de año en año :lol: :lol: :lol:

Ainara está muy guapa (que voy a decir). Me preocupa un poco el peso, está en 5k y en 5 dias hace 3 meses. Ya comentú que echa mucho, pero la pediatra no le dió importancia por que del primer mes al segundo habia engordao un kilo, pero es que ahora no lleva casi nada ganado... y encima es tan larga... hoy la hemos medido y está en los 60 cm.

c**o llevan los pesos vuestro bebes??? o c**o lo llevaban???

Le he aumentado hoy el bibe a 210.

En la revision de los 2 meses, me dijo que le podia dar naranjas o mandarinas para que hiciera caquitas (que le cuesta un poco). Se la doy con cuchara, si la vierais... es una pasada, c**o si no huebiera hecho toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se ve tan mayor.... :lol: :lol: :lol: al principio ponia cara rara, pero ahora... se lo zampa que es un contento.

Pues eso chicas, poco más. Bueno, duerme del tir?n toda la nocha, entre 8-12h. Hoy me la he encontrao atravesada en la minicuma toda destapada, es muy movida.

Habla por los codos c**o su madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, se rie muchisimo, eso si, cuando quiere dormir y no puede... pilla cada cabreeeeeeeeeooooo :evil: :evil: :evil: buffffffffff, llora, llora y llora, se pone rigida, color? y no para de agitar las manos... yo no se donde meterme... y cuando está dormida y la suelto... no pasan ni 5 min. que ya está con los ojos abiertos... Eso si, la toma d ela noche se queda frita en un momento, la meto en la minicuna y ya no hay niña...

Despues del rollo que he soltao... espero que por aquí halla ido to bien.

Solo una cuestion más. el dia 14 de diciembre se me acaba la baja maternal, donde tengo que ir a buscar el alta??? a mi medico de cabecera o a la ginecologa???? por que la baja me la tramitú la gine... se que es una pregunta chorra, pero hijas.. es que no tengo ni idea, y las de recepcion del ambulatorio... mejor ni hablemos por que no se enteran de nada.

Bueno chicas, espero entrar más... a ver si pa navidades cae el portatil y puedo entrar más amenudo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Nov 2007 15:55

Ya te lo he dicho x privi, pero...

SE OS ECHA MUUUUCHOOOO de menos....a ti y a Lidia, eh????

Y a las pekes, claro!!!!!!!!!!

Os queremos, chicas...

Bel y Geno :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 20 Nov 2007 17:00

Hola guapaaaaaaaaaa. Me alegro mucho de veros de nuevo. Da muchos besos a la princesita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 20 Nov 2007 17:06

:) :) :) , me alegro mucho leerte, te echamos de menos, muchos besitos a Ainara no te preocupes por el peso si la doctora te dijo que todo esta bien.

cuando tengas tiempo entra de vez en cuando, y de tu pregunta no tengo ni idea, por las diferencias de paises.

muchos besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 20 Nov 2007 20:54

Hola guapa me alegro de que todo te vaya bien, y no te preocupes que si la pediatra te ha dicho que va bien de peso por algo será. Besos a las dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Nov 2007 21:41

Que ganas tenia de tener un tiempito y poder entrar. Respecto al peso estaba bien, pero en este mes solo ha ganado 400gr, es muy poquito, a ver que me dice...

Hoy le ha salido un pequeño derrame en un ojo, mañana si lo tiene igual llamar? para que me la visite, no es mucho... pero vaya ser que se le infecte o que yo...

Ya le dao el bibe y la he acostado despierta, nosmalmente la acuesto ya dormida, pero hoy he querido hacer la prueba... a tarda 5 min en dormirse y no ha dicho ni mu!!! tendré que probar lo mismo a lo largo del dia... a ver si funciona, por que la tia sabe muy bien diferenciar el dia de la noche, que cosas tu! jajajaja.

Yo tb me alegro de veros por aquí.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Nov 2007 21:56

Zuay, guapa!

La mía tb distingue perfectamente día y noche...yo la acuesto indiferentemente, despierta o dormida y si despierta, la q dices, en 5 minutos máximo, se soba....le encanta su cunita...eso s?, si la pongo boca abajo, es q boca arriba es imposible q duerma, lo he intentado cientos de veces y nada...

Y tb duerme de un tir?n...estuvo dos semanitas un poco tonta, q intentú enga?arnos y q le dióramos bibe otar vez a mitad d la noche, pero decidimos q no iba a colar...y dos días q lo intentú sin hacerle caso y nada...se le pasó y otra vez duerme 11-12 horas...no saben nada!!!!!!!!

Respecto al peso, va bien, sin sobrarse, aunque come...sus bibes ya son de 300cc!!!!!!!!!!! y se queda con hambre...de ahí q hoy ya a menos d una semana para sus 4 meses haya decidido ver q tal le entraba la fruta...pero no le gusta, x ahora...pone una cara de asco...?sta va a ser l?ctea, c**o yo...a ver cuando le toquen las verduras...si sale a mi, eso sí se lo tomará...

La altura sí q va muy bien, es q es muy larga...en el último mes gan? 6 cm de los 12 q había crecido desde q nació...el día 3 tenemos consulta de pediatr?a (y vacuna) , así q ya nos diré...

Por lo demás, apenas llora...sólo si tiene hambre, le enchufas el bibe y se calla...y se r?e muuuuuchoooo, está ri?ndose todo el día!!!! y por eso se queda con el personal, pq aunque no conozca e nada se sonr?e o se echa unas carcajadas...!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos de las dos, para las dos...

Bel y Geno :beso:

Responder