Ainara está muy guapa (que voy a decir). Me preocupa un poco el peso, está en 5k y en 5 dias hace 3 meses. Ya comentú que echa mucho, pero la pediatra no le dió importancia por que del primer mes al segundo habia engordao un kilo, pero es que ahora no lleva casi nada ganado... y encima es tan larga... hoy la hemos medido y está en los 60 cm.
c**o llevan los pesos vuestro bebes??? o c**o lo llevaban???
Le he aumentado hoy el bibe a 210.
En la revision de los 2 meses, me dijo que le podia dar naranjas o mandarinas para que hiciera caquitas (que le cuesta un poco). Se la doy con cuchara, si la vierais... es una pasada, c**o si no huebiera hecho toda la vida

Pues eso chicas, poco más. Bueno, duerme del tir?n toda la nocha, entre 8-12h. Hoy me la he encontrao atravesada en la minicuma toda destapada, es muy movida.
Habla por los codos c**o su madre

Despues del rollo que he soltao... espero que por aquí halla ido to bien.
Solo una cuestion más. el dia 14 de diciembre se me acaba la baja maternal, donde tengo que ir a buscar el alta??? a mi medico de cabecera o a la ginecologa???? por que la baja me la tramitú la gine... se que es una pregunta chorra, pero hijas.. es que no tengo ni idea, y las de recepcion del ambulatorio... mejor ni hablemos por que no se enteran de nada.
Bueno chicas, espero entrar más... a ver si pa navidades cae el portatil y puedo entrar más amenudo.