Estoy emocionada:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Nov 2007 20:15

:cry: :cry: :cry: todavia tengo frio de los respigo que me entraron leyendo esta carta tan preciosa :cry: :cry: :cry: menudo sentimiento hay en todas esas palabras.
Felicito a tu nieto por tener la suerte de compartir unos abuelos con vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 20 Nov 2007 20:27

j***r Varech me has emocionado y aquí me tienes: llorando superemocionada.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Nov 2007 20:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que ya estoy moqueando!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que bonito!!!! Tanto tu carta (cortita, pero tan sentida) c**o la larga rese?a del abuelo... Seguro que, cuando tenga edad de entenderlo, estará muy orgulloso de todo eso que, tan chiquitún, inspir? en sus abuelos.

Yo tambiénle deseo a Samuel una feliz singladura (se dice asi??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Es que soy de tierra adentro :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) por la vida.

Repartiros entre los tres esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Nov 2007 21:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: varech joia que mas emocionaooooooooooooooo que palabras mas bonitas y las de su abuelo, cuanto amor ....eres lo mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y esto para SAMUEL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Nov 2007 21:11

Llena de emocion y ternura lleva la carta de los dos abuelos, que suerte tiene este nino de tener una familia que lo entornara de tanto amor que a penas notara el "oleaje de la vida" y que procurara que su vida sea calma y sin tormentas... os lo deseo de todo corazon :beso:
c**o todos los demas, me he emocionado por que son unas bellas palabras que seguro apreciara vuestro nieto cuando tenga edad de comprenderlas.
Cuando lees esto te reconcilia con la raza humana.. pues te das cuenta que bellas personas hay en este mundo de fieras .... :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 Nov 2007 22:10

:plas: :plas: :plas: :plas: JO QUE BONITO, DE VERDAD, CUANDO SEA MAYOR PODR? VER CON QUE CARI?O LO ESPERABA SU ABUELO Y CUANTO LE QUEREIS LOS DOS. JOOOOOOO, CUANDO VEO COSAS ASI, ECHO TANTO DE MENOS QUE MIS HIJAS NO LLEGARAN A CONOCER A MI PADRE...HUBIERA SIDO TAN BUEN ABUELO :( :(
UN BESO PARA TODA LA FAMILIA :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 20 Nov 2007 22:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Nov 2007 22:15

Unas palabras preciosas, que seguro llenaran de orgullo a vuestro

nieto cuando pueda las pueda leer :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por josefita » 20 Nov 2007 22:16

Muy bonitas esas palabras tanto tuyas c**o del abuelo.

:plas: :plas: :plas:

Cuando sea grandecito y las entienda comprender? lo mucho que lo quereis y estará orgulloso de los abuelos que tiene.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mª Jos

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Nov 2007 22:18

:beso: Mucho amor en esas letras Varech :beso: :beso:

Responder