todavia tengo frio de los respigo que me entraron leyendo esta carta tan preciosa menudo sentimiento hay en todas esas palabras.
Felicito a tu nieto por tener la suerte de compartir unos abuelos con vosotros
Que bonito!!!! Tanto tu carta (cortita, pero tan sentida) c**o la larga rese?a del abuelo... Seguro que, cuando tenga edad de entenderlo, estará muy orgulloso de todo eso que, tan chiquitún, inspir? en sus abuelos.
Yo tambiénle deseo a Samuel una feliz singladura (se dice asi??? . Es que soy de tierra adentro ) por la vida.
Llena de emocion y ternura lleva la carta de los dos abuelos, que suerte tiene este nino de tener una familia que lo entornara de tanto amor que a penas notara el "oleaje de la vida" y que procurara que su vida sea calma y sin tormentas... os lo deseo de todo corazon
c**o todos los demas, me he emocionado por que son unas bellas palabras que seguro apreciara vuestro nieto cuando tenga edad de comprenderlas.
Cuando lees esto te reconcilia con la raza humana.. pues te das cuenta que bellas personas hay en este mundo de fieras ....
JO QUE BONITO, DE VERDAD, CUANDO SEA MAYOR PODR? VER CON QUE CARI?O LO ESPERABA SU ABUELO Y CUANTO LE QUEREIS LOS DOS. JOOOOOOO, CUANDO VEO COSAS ASI, ECHO TANTO DE MENOS QUE MIS HIJAS NO LLEGARAN A CONOCER A MI PADRE...HUBIERA SIDO TAN BUEN ABUELO
UN BESO PARA TODA LA FAMILIA