A ver guapetona, ya que me has mencionado. Tengo que decirte que yo aunque llevo perdidos 14.3 kilos en 7 meses, no todas las semanas he perdido y si, tengo que decirte que alguna semana incluso he llegado a coger peso.
Primer error. Porque te agobi así Vamos a ver, has perdido ya bastantes kilos, el que dos semanas no pierdas no significa que estes haciendo algo mal, sino que el cuerpo se ha tomado un descanso. Cuando menos te lo esperes volvera a la normalidad.
Segundo error. Porque te pesas cuando no toca? Entiendo que tengas mucha curiosidad, pero te sorprenderias de la variacion de la bascula en un solo dia.
Tercer error. No te fijes en las demas. A ninguna nos han regalado nada, esto es un cambio de habitos y estamos en las mismas condiciones que vosotras, al igual que yo, morganna tambien habra pasado esos dias de ansiedad, de bajon, pero a medida que vas llegando a tu peso todo eso se te olvida.
Ahora espera a tu dia de peso oficial, y si no has bajado ni un gramo entonces prueba con lo del agua. A mi me va muy bien.