AYUDAAAAAAAAAAAAA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Nov 2007 22:34

margal escribió:la verdad que tengo cierto miedo a mandar todo al garete, cuando me estanco... siempre me pasa lo mismo y esta vez quiero que sea la definitiva, veo a morganna y a tessa69 y.. me da una envidia (SANA) de la leche.
Lo tengo que lograr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y LO VAS A CONSEGUIR!!!!!
pero si no dejas que el cuerpo respire el agua no funcionara y te fustrara mas,espera a ver que pasa el jueves y si no bajas ya cambias el agua pero esperate un par de dias.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 20 Nov 2007 22:36

margal escribió:la verdad que tengo cierto miedo a mandar todo al garete, cuando me estanco... siempre me pasa lo mismo y esta vez quiero que sea la definitiva, veo a morganna y a tessa69 y.. me da una envidia (SANA) de la leche.
Lo tengo que lograr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Margal has perdido MUCHO. A veces el cuerpo necesita TIEMPO para habituarse.

Y otra cosa... yo hay semanas en que peso incluso más, y ?uego a la siguiente, de repente, bajo el doble o más. Así que ????PACIENCIA, que esto no es un sprint, sino una carrera de fondo!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Nov 2007 22:42

Animate. Ya veras c**o tu puedes
:beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 20 Nov 2007 22:43

OK, chicas gracias por vuestros consejos. Me esperare al jueves y si no he perdido estonces cambio de agua.
OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Nov 2007 00:14

margal escribió:OK, chicas gracias por vuestros consejos. Me esperare al jueves y si no he perdido estonces cambio de agua.
OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver guapetona, ya que me has mencionado. Tengo que decirte que yo aunque llevo perdidos 14.3 kilos en 7 meses, no todas las semanas he perdido y si, tengo que decirte que alguna semana incluso he llegado a coger peso.

Primer error. Porque te agobi así Vamos a ver, has perdido ya bastantes kilos, el que dos semanas no pierdas no significa que estes haciendo algo mal, sino que el cuerpo se ha tomado un descanso. Cuando menos te lo esperes volvera a la normalidad.

Segundo error. Porque te pesas cuando no toca? Entiendo que tengas mucha curiosidad, pero te sorprenderias de la variacion de la bascula en un solo dia.

Tercer error. No te fijes en las demas. A ninguna nos han regalado nada, esto es un cambio de habitos y estamos en las mismas condiciones que vosotras, al igual que yo, morganna tambien habra pasado esos dias de ansiedad, de bajon, pero a medida que vas llegando a tu peso todo eso se te olvida.

Ahora espera a tu dia de peso oficial, y si no has bajado ni un gramo entonces prueba con lo del agua. A mi me va muy bien.

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pro si te sirve

Mensaje por adhara » 21 Nov 2007 11:53

Margal yo estuve CUATRO semanas sin perder ni un gramo, así que te entiendo, pero las veteranas me dijeron lo mismo que a ti que a veces el cuerpo se toma un respiro, y saben lo que se dicen, fue verdad, De repente la quinta semana perd? más de un kilo. Así que bueno, yo he perdido 10 kilitos en menos de seis meses, ahora pierdo poco o nada porque no puedo hacer mi ejercicio, pero en cuanto lo retome voy a por 10 más (o al menos 8 :lol: :lol: ) no te impacientes c**o yo, que esto no es sólo para un rato es para tooooooda la vida.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 21 Nov 2007 17:05

Vamos margal, no me llores, si lo vas a conseguir.

Yo de momento me esperar?a a pesarme el jueves que es cuando te toca, y dependiendo cambiaráa el agua, de todas formas no llevas tanto estancada, has perdido mucho en poco tiempo y el cuerpo necesita un respiro; antes de hacer nada pesate mañana.

Y yo me esperar?a otra semana para cambiar de agua.

:beso:

Responder