una receta que tenia de cuando compre la maquina y no la habia hecho tenia curiosidad porque c**o espesante lleva arroz triturado y aunque de sabor estaba buena, algo empalagosa

Hola jasan me alegra coincidir contigo, es verdad que ultimamente estoy misingjasan escribió:Piyo.Que rica la crema de gambas, pero explica eso del arroz c**o espesante. yo la receta que tengo es la que me ens?o la presentadora y cada vez que la he realizado pra la familia, exito seguro
por cierto cuanto tiempo sin saber nada de ti paisana
Explicadito queda, mira asi he aprovechado a fisgar un poco la web de tu tiendapiyo escribió:Hola jasan me alegra coincidir contigo, es verdad que ultimamente estoy misingjasan escribió:Piyo.Que rica la crema de gambas, pero explica eso del arroz c**o espesante. yo la receta que tengo es la que me ens?o la presentadora y cada vez que la he realizado pra la familia, exito seguro
por cierto cuanto tiempo sin saber nada de ti paisana
el misterio es que lleva un puñado de arroz que se pulveriza antes de nada y luego en la coccion se añade y hace que la crema espese me explico ?
Que las gambas van de acompañamientodoya escribió:Jasan ?y cual es tu exito seguro????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados