Mas cosas: crema de gambas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mas cosas: crema de gambas

Mensaje por piyo » 20 Nov 2007 23:53

Imagen

una receta que tenia de cuando compre la maquina y no la habia hecho tenia curiosidad porque c**o espesante lleva arroz triturado y aunque de sabor estaba buena, algo empalagosa :nodigona:, la textura no me acabo de convencer :nodigona: si alguien quiere la receta mañana en un rato la pongo :up:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 21 Nov 2007 00:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que es ? :duda:

:wink:

:coqueta:

:beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 21 Nov 2007 00:10

:lol: Piyo.Que rica la crema de gambas, pero explica eso del arroz c**o espesante. yo la receta que tengo es la que me ens?o la presentadora y cada vez que la he realizado pra la familia, exito seguro :up: por cierto cuanto tiempo sin saber nada de ti paisana

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 21 Nov 2007 00:11

marianki escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que es ? :duda:

:wink:

:coqueta:

aunque no lo parezca, crema de gambas :nodigona:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 21 Nov 2007 00:14

jasan escribió::lol: Piyo.Que rica la crema de gambas, pero explica eso del arroz c**o espesante. yo la receta que tengo es la que me ens?o la presentadora y cada vez que la he realizado pra la familia, exito seguro :up: por cierto cuanto tiempo sin saber nada de ti paisana
Hola jasan me alegra coincidir contigo, es verdad que ultimamente estoy mising :wink: el misterio es que lleva un puñado de arroz que se pulveriza antes de nada y luego en la coccion se añade y hace que la crema espese me explico ? :duda:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 21 Nov 2007 00:19

piyo escribió:
jasan escribió::lol: Piyo.Que rica la crema de gambas, pero explica eso del arroz c**o espesante. yo la receta que tengo es la que me ens?o la presentadora y cada vez que la he realizado pra la familia, exito seguro :up: por cierto cuanto tiempo sin saber nada de ti paisana
Hola jasan me alegra coincidir contigo, es verdad que ultimamente estoy mising :wink: el misterio es que lleva un puñado de arroz que se pulveriza antes de nada y luego en la coccion se añade y hace que la crema espese me explico ? :duda:
Explicadito queda, mira asi he aprovechado a fisgar un poco la web de tu tienda :lol: :up: he visto un par de cosillas chulas, voy a ver si engaño a mi santa y cae algo para mi cumple :lol: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Nov 2007 00:36

Jasan ?y cual es tu exito seguro???? :o :o :o

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 21 Nov 2007 01:02

doya escribió:Jasan ?y cual es tu exito seguro???? :o :o :o
Que las gambas van de acompañamiento :lol:
Os pongo la recetilla por si interesa(yo sigo agradeciendosela a Mayte).
Necesitamos 350 gr. de gambas, 4-5 ajos, una cebolla, un pimiento rojo y un par de patatas medianas.
pelamos las gambas y reservamos las cascaras, trituramos los ajos 4" a v.5, ponemos 100gr. de aceite(yo siempre pongo c**o unos 70 gr. que el aceite que uso es muy bestia) y programamos 12ªen varoma, v. cuchara, giro inverso. Cuando falten 2ªañadimos las gambas por el bocal. Una vez hechas las gambas las reservamos y el aceite tambien.
Aqui es donde empieza la crema, ponemos las cascaras en el vaso y trituramos cubiertas de agua en frio. Programamos 8¿en varoma v.1. Colamos el fumet que resulta y reservamos. Aclaramos el vaso y trituramos la cebolla y el pimiento rojo 4" a v.4. añadimos el aceite reservado y pochamos durante 35?n varoma, v. cuchara y giro inverso. Cuando lleve 6?añadimos las patatas cachadas a traves del bocal, depende c**o queramos que quede de cremoso añadimos mas o menos y dejamos otros 6?. Cuando lleguemos a los 22ªde programa añadimos el fumet que nos vaya pidiendo y seguimos hasta fin de programa. por ultimo trituramos progresivamente hasta que quede cremoso.
Por ultimo al servir la crema adornamos con las gambas que teniamos reservadas :up: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Nov 2007 11:58

:plas: :plas: :plas: tiene que estar riquisima, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 21 Nov 2007 12:11

Cuanto tiempo sin verte por aquí :up: Me alegra saber de ti :)
La verdad es que no soy muy de cremas, ahora las gambas me pueden :lol: :lol:

Responder