urgenteeeeeee:
-
- Ayudanta/e de cocina
quiero hacerme para cenar gisantes con jamon, ?q me hago de segundo para q sea apto para BB?
-
- Jefa de cocina
Re: urgenteeeeeee
Pues lo que te de la gana, son legumbres. Luego toma frutilla de postre y apañado.sambori escribió:quiero hacerme para cenar gisantes con jamon, ?q me hago de segundo para q sea apto para BB?

Yo los hago mucho con filetes rusos, lo que pasa que para hacerlos a estas horas ya es un poco engorroso.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: urgenteeeeeee
y no es mucha proteina un plato de guisantes y filete ruso???yilana escribió:Pues lo que te de la gana, son legumbres. Luego toma frutilla de postre y apañado.sambori escribió:quiero hacerme para cenar gisantes con jamon, ?q me hago de segundo para q sea apto para BB?![]()
Yo los hago mucho con filetes rusos, lo que pasa que para hacerlos a estas horas ya es un poco engorroso.
yo al final opte por una ensalada pq pensaba q las proteinas ya las tomabba con los guisantes
-
- Ayudanta/e de cocina
argala escribió:sambori,los guisantes entran en el grupo de legumbres,
mitad, hidratos de fibra ,mitad proteina,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

me quitas un peso de encima porque me encantan los guisantes y no los tomo mucho porque luego tomaba "verde" por no poner mas prot y me quedaba con hambre , pero a partir de ahora me voy a "inflar" a guisantes

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, tampoco tanto, que los guisantes dan gases y haber si te vas a hinchar c**o un globosambori escribió:argala escribió:sambori,los guisantes entran en el grupo de legumbres,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo pensaba q las legumbres eran contadas c**o 100% proteinas, vegetales pero proteinas.
me quitas un peso de encima porque me encantan los guisantes y no los tomo mucho porque luego tomaba "verde" por no poner mas prot y me quedaba con hambre , pero a partir de ahora me voy a "inflar" a guisantes![]()

A mi me encantan también, sobre todo hechos con jamón, rehogaditos y luego les pongo huevos duros cortados por la mitad, por encima bechamel y gratinaditos al horno con queso rallado por encima

Aunque no es muy apto para la BB

-
- Ayudanta/e de cocina
por eso no hay problema, yo en ese aspecto y en el de ir al excusado, soy un reloj suizoMAMEHA escribió:Bueno, tampoco tanto, que los guisantes dan gases y a ver si te vas a hinchar c**o un globosambori escribió:argala escribió:sambori,los guisantes entran en el grupo de legumbres,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo pensaba q las legumbres eran contadas c**o 100% proteinas, vegetales pero proteinas.
me quitas un peso de encima porque me encantan los guisantes y no los tomo mucho porque luego tomaba "verde" por no poner mas prot y me quedaba con hambre , pero a partir de ahora me voy a "inflar" a guisantes![]()
![]()
![]()