estavezsi:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
estavezsi

Mensaje por shangay » 21 Nov 2007 07:39

Gracias por enviarmelas tan pronto!!!! Chica, no digas que no se te nota. Puede que no tanto c**o tu quisieras, pero se te nota muchísimo en la cintura y en los brazos. Debes sentirte orgullosa de lo que has conseguido y yo por mi parte te aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 21 Nov 2007 09:37

Gracias, gracias :beso: (a TODAS)

Yo S? que se nota, por eso me he animado a compartirlas con vosotras.

Para mi, el cambio en cintura, pechos y brazos es evidente. Aunque pechugona será siendo cuando pese 70 kg, porque siempre lo he sido.

Y en lo demás, aunque no se vea tanto, pues también, porque me pongo pantalones que hace 2 años que no me cab?an. Con lo cual, S? que ESTOY en el camino.

Y en eso, estoy de acuerdo con morganna: NO estoy intentúndolo, estoy CONSIGUI?NDOLO paso a paso.

Porque c**o leí un día no sé donde: PIENSA QUE PUEDES, Y PODR?S.

Y yo sí que todas, con nuestro apoyo mítuo, podemos. Es sólo cuestión de tiempo, constancia, y perseverancia.

:beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Nov 2007 09:42

:D si señora lo estas consiguiendo vamos te lo puedo asegurar :), fijate yo diria que pesas menos que lo que marca tu barrita de peso puesto que te veo muy esbelta, felicidades de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 Nov 2007 11:29

te lo tengo que volver a decir, lo siento...

GUAPA!!!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 21 Nov 2007 17:43

patulea escribió:te lo tengo que volver a decir, lo siento...

GUAPA!!!

Gracias, gracias, gracias!!!!

Pero no me seas exagerada, que ni me había peinado, con las ganas de enseñarosla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 21 Nov 2007 18:59

Tengo un montón de lío, y no había podido decirte lo guapísima que te estas quedando, ya se nota un montón la bajada, sigue así....

Responder