estavezsi:
-
shangay
- Cocinera/o

Gracias por enviarmelas tan pronto!!!! Chica, no digas que no se te nota. Puede que no tanto c**o tu quisieras, pero se te nota muchísimo en la cintura y en los brazos. Debes sentirte orgullosa de lo que has conseguido y yo por mi parte te aplaudo

-
estavezsi
- Cocinera/o

Gracias, gracias
(a TODAS)
Yo S? que se nota, por eso me he animado a compartirlas con vosotras.
Para mi, el cambio en cintura, pechos y brazos es evidente. Aunque pechugona será siendo cuando pese 70 kg, porque siempre lo he sido.
Y en lo demás, aunque no se vea tanto, pues también, porque me pongo pantalones que hace 2 años que no me cab?an. Con lo cual, S? que ESTOY en el camino.
Y en eso, estoy de acuerdo con morganna: NO estoy intentúndolo, estoy CONSIGUI?NDOLO paso a paso.
Porque c**o leí un día no sé donde: PIENSA QUE PUEDES, Y PODR?S.
Y yo sí que todas, con nuestro apoyo mítuo, podemos. Es sólo cuestión de tiempo, constancia, y perseverancia.

Yo S? que se nota, por eso me he animado a compartirlas con vosotras.
Para mi, el cambio en cintura, pechos y brazos es evidente. Aunque pechugona será siendo cuando pese 70 kg, porque siempre lo he sido.
Y en lo demás, aunque no se vea tanto, pues también, porque me pongo pantalones que hace 2 años que no me cab?an. Con lo cual, S? que ESTOY en el camino.
Y en eso, estoy de acuerdo con morganna: NO estoy intentúndolo, estoy CONSIGUI?NDOLO paso a paso.
Porque c**o leí un día no sé donde: PIENSA QUE PUEDES, Y PODR?S.
Y yo sí que todas, con nuestro apoyo mítuo, podemos. Es sólo cuestión de tiempo, constancia, y perseverancia.