Muffins:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Muffins

Mensaje por marivel » 21 Nov 2007 10:51

Hola a tod@s! Me gustaria aprender a hacer muffins!Pero las túpicas muffins americanas. Estas que de tamaño con c**o las que podeis ver en el Starbucks. Y si podriais decirme donde comprar los papelitos para hacerlas(los moldes que se ponen en el horno)
Muchisimas gracias!

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 21 Nov 2007 13:56

yo he comprado para magdalenas en hipercor y las habia de varios tamaños ,no se si seran esas las que dices

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Muffins

Mensaje por vaneeesa » 21 Nov 2007 15:13

marivel escribió:Hola a tod@s! Me gustaria aprender a hacer muffins!Pero las túpicas muffins americanas. Estas que de tamaño con c**o las que podeis ver en el Starbucks. Y si podriais decirme donde comprar los papelitos para hacerlas(los moldes que se ponen en el horno)
Muchisimas gracias!
Yo hace unos días hice unos muffins, y me subieron bastante... yo le puse el papel de las magdalenas... si quieres verlas... están en mi blog

Imagen

besos!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Nov 2007 15:37

Yo nunca he visto papeles más grandes que los de las magdalenas, no se si los encontrarás. Quiz?s no es que sean más grandes, es que los muffins son más bajitos porque se expanden más hacia los lados. Prueba a usar moldes de magdalenas blancas o de colores para hacer los muffins más alegres.

Los de vaneeesa son muffins geniales!

:beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 21 Nov 2007 15:45

Cracky escribió:Yo nunca he visto papeles más grandes que los de las magdalenas, no se si los encontrarás. Quiz?s no es que sean más grandes, es que los muffins son más bajitos porque se expanden más hacia los lados. Prueba a usar moldes de magdalenas blancas o de colores para hacer los muffins más alegres.

Hola Cracky... encantada de verte por aquiiii... mis muffins se quedan muy lejos de tu "genial merengue" jejeje... por cierto... quería hacerte un intercambio de links... yo ponerte en mi blog... y tu ponerme en el tuyo... ummmm...

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Nov 2007 16:01

vaneeesa escribió:
Cracky escribió:Yo nunca he visto papeles más grandes que los de las magdalenas, no se si los encontrarás. Quiz?s no es que sean más grandes, es que los muffins son más bajitos porque se expanden más hacia los lados. Prueba a usar moldes de magdalenas blancas o de colores para hacer los muffins más alegres.

Hola Cracky... encantada de verte por aquiiii... mis muffins se quedan muy lejos de tu "genial merengue" jejeje... por cierto... quería hacerte un intercambio de links... yo ponerte en mi blog... y tu ponerme en el tuyo... ummmm...
No mujer, llevan mucho más trabajo tus muffins que mi merengue. Es muy resultún, pero se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Lo de los links, ahora mismo te agrego, pensá que ya te tenía, pero resulta que no, vaya cabeza.

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 21 Nov 2007 16:06

Cracky escribió:
vaneeesa escribió:

No mujer, llevan mucho más trabajo tus muffins que mi merengue. Es muy resultún, pero se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Lo de los links, ahora mismo te agrego, pensá que ya te tenía, pero resulta que no, vaya cabeza.

ah guay... sinceramente yo te tenía puesta hace unas semanas, pero c**o me gusta tu web.. me hace ilusión que tengas mi blog entre tus linksss...

besos!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Nov 2007 16:11

vaneeesa escribió:
Cracky escribió:
vaneeesa escribió: Hola Cracky... encantada de verte por aquiiii... mis muffins se quedan muy lejos de tu "genial merengue" jejeje... por cierto... quería hacerte un intercambio de links... yo ponerte en mi blog... y tu ponerme en el tuyo... ummmm...

ah guay... sinceramente yo te tenía puesta hace unas semanas, pero c**o me gusta tu web.. me hace ilusión que tengas mi blog entre tus linksss...

besos!!
A mi tambiénme encanta el tuyo, y tienes unas recetas superinteresantes y facilitas, c**o a mi me gustan. De hecho cuando me hice el blog tenía unas cuantas plantillas de fondo elegidas y una era la de las fresas :lol:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 21 Nov 2007 16:25

Cracky escribió:
vaneeesa escribió:
Cracky escribió: No mujer, llevan mucho más trabajo tus muffins que mi merengue. Es muy resultún, pero se hace en un abrir y cerrar de ojos.

besos!!
A mi tambiénme encanta el tuyo, y tienes unas recetas superinteresantes y facilitas, c**o a mi me gustan. De hecho cuando me hice el blog tenía unas cuantas plantillas de fondo elegidas y una era la de las fresas :lol:

marivel ummm perdón, abristes un post para "muffins" y parece esto el post "chat vaneeesa-cracky"... jejejejeje :nodigona:

Cracky se me olvidaba contarte... este sábado me invitaron unos amigos para ir a comer a una finca que tienen, y siempre me gusta llevar el postre (ummm... c**o indica el tútulo de mi blog...)... pues este finde haré... :plas: :plas: :plas: tachan tachan ... la tarta de santiago que has puesto en tu blog... a ver que tal... ya te cuento
... ah tambiénpreparar? "tiramisú express"... y ya prepar? un "helado de yogur" rico rico... vamos a ver c**o me sale

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Nov 2007 17:25

Mejor te mando un privado, que sino vamos a cambiar el rumbo del post.

Responder