Muffins:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola a tod@s! Me gustaria aprender a hacer muffins!Pero las túpicas muffins americanas. Estas que de tamaño con c**o las que podeis ver en el Starbucks. Y si podriais decirme donde comprar los papelitos para hacerlas(los moldes que se ponen en el horno)
Muchisimas gracias!
Muchisimas gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Muffins
Yo hace unos días hice unos muffins, y me subieron bastante... yo le puse el papel de las magdalenas... si quieres verlas... están en mi blogmarivel escribió:Hola a tod@s! Me gustaria aprender a hacer muffins!Pero las túpicas muffins americanas. Estas que de tamaño con c**o las que podeis ver en el Starbucks. Y si podriais decirme donde comprar los papelitos para hacerlas(los moldes que se ponen en el horno)
Muchisimas gracias!
besos!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo nunca he visto papeles más grandes que los de las magdalenas, no se si los encontrarás. Quiz?s no es que sean más grandes, es que los muffins son más bajitos porque se expanden más hacia los lados. Prueba a usar moldes de magdalenas blancas o de colores para hacer los muffins más alegres.
Los de vaneeesa son muffins geniales!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola Cracky... encantada de verte por aquiiii... mis muffins se quedan muy lejos de tu "genial merengue" jejeje... por cierto... quería hacerte un intercambio de links... yo ponerte en mi blog... y tu ponerme en el tuyo... ummmm...Cracky escribió:Yo nunca he visto papeles más grandes que los de las magdalenas, no se si los encontrarás. Quiz?s no es que sean más grandes, es que los muffins son más bajitos porque se expanden más hacia los lados. Prueba a usar moldes de magdalenas blancas o de colores para hacer los muffins más alegres.
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No mujer, llevan mucho más trabajo tus muffins que mi merengue. Es muy resultún, pero se hace en un abrir y cerrar de ojos.vaneeesa escribió:Hola Cracky... encantada de verte por aquiiii... mis muffins se quedan muy lejos de tu "genial merengue" jejeje... por cierto... quería hacerte un intercambio de links... yo ponerte en mi blog... y tu ponerme en el tuyo... ummmm...Cracky escribió:Yo nunca he visto papeles más grandes que los de las magdalenas, no se si los encontrarás. Quiz?s no es que sean más grandes, es que los muffins son más bajitos porque se expanden más hacia los lados. Prueba a usar moldes de magdalenas blancas o de colores para hacer los muffins más alegres.
![]()
Lo de los links, ahora mismo te agrego, pensá que ya te tenía, pero resulta que no, vaya cabeza.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
ah guay... sinceramente yo te tenía puesta hace unas semanas, pero c**o me gusta tu web.. me hace ilusión que tengas mi blog entre tus linksss...Cracky escribió:No mujer, llevan mucho más trabajo tus muffins que mi merengue. Es muy resultún, pero se hace en un abrir y cerrar de ojos.vaneeesa escribió:Hola Cracky... encantada de verte por aquiiii... mis muffins se quedan muy lejos de tu "genial merengue" jejeje... por cierto... quería hacerte un intercambio de links... yo ponerte en mi blog... y tu ponerme en el tuyo... ummmm...Cracky escribió:Yo nunca he visto papeles más grandes que los de las magdalenas, no se si los encontrarás. Quiz?s no es que sean más grandes, es que los muffins son más bajitos porque se expanden más hacia los lados. Prueba a usar moldes de magdalenas blancas o de colores para hacer los muffins más alegres.
![]()
Lo de los links, ahora mismo te agrego, pensá que ya te tenía, pero resulta que no, vaya cabeza.
![]()
besos!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mi tambiénme encanta el tuyo, y tienes unas recetas superinteresantes y facilitas, c**o a mi me gustan. De hecho cuando me hice el blog tenía unas cuantas plantillas de fondo elegidas y una era la de las fresasvaneeesa escribió:ah guay... sinceramente yo te tenía puesta hace unas semanas, pero c**o me gusta tu web.. me hace ilusión que tengas mi blog entre tus linksss...Cracky escribió:No mujer, llevan mucho más trabajo tus muffins que mi merengue. Es muy resultún, pero se hace en un abrir y cerrar de ojos.vaneeesa escribió: Hola Cracky... encantada de verte por aquiiii... mis muffins se quedan muy lejos de tu "genial merengue" jejeje... por cierto... quería hacerte un intercambio de links... yo ponerte en mi blog... y tu ponerme en el tuyo... ummmm...
![]()
besos!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
marivel ummm perdón, abristes un post para "muffins" y parece esto el post "chat vaneeesa-cracky"... jejejejejeCracky escribió:A mi tambiénme encanta el tuyo, y tienes unas recetas superinteresantes y facilitas, c**o a mi me gustan. De hecho cuando me hice el blog tenía unas cuantas plantillas de fondo elegidas y una era la de las fresasvaneeesa escribió:ah guay... sinceramente yo te tenía puesta hace unas semanas, pero c**o me gusta tu web.. me hace ilusión que tengas mi blog entre tus linksss...Cracky escribió: No mujer, llevan mucho más trabajo tus muffins que mi merengue. Es muy resultún, pero se hace en un abrir y cerrar de ojos.
![]()
besos!!![]()
![]()

Cracky se me olvidaba contarte... este sábado me invitaron unos amigos para ir a comer a una finca que tienen, y siempre me gusta llevar el postre (ummm... c**o indica el tútulo de mi blog...)... pues este finde haré...

... ah tambiénpreparar? "tiramisú express"... y ya prepar? un "helado de yogur" rico rico... vamos a ver c**o me sale
-
- Jefa de cocina
- Contactar: