chicas, ahora que me habeis revisado el menú tengo una duda:
los orejones y ciruelas no los puedo tomar más que de postre de las comidas gluc?dic así¿no los puedo tomar a media tarde o media mañana?
y otra, no encuentro por ninguna parte ni vermicelli, ni bacon apto ni pavo apto
miradme los ingredientes de éste por si pudiera servirme:pechuga de pavo, agua, sal, proteinas de leche, estabilizadores E407, E451i, dextrosa???, aromas, especias, antioxidantes y conservantes
c**o la dextrosa la lleva casi al final igual puedo tomarlo
OREJONES Y PAVO:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Todos o casi todos los embutidos llevan dextrosa o azúcares en su composici?n, si están al final de la lista (por delante de antioxidantes y conservantes) se utiliza precisamente para eso, para conservar, y sí que se pueden comer, pero no deben ser la base de nuestra alimentaci?n...Dice monty que suele ser un porcentaje muy pequeño, entre un 1 y un 3%, lo que llevan, y que por tanto no afectar?a. de todas maneras, observa varios, cuanto más atrás la tengan, menos cantidad llevan, así que a investigar hasta dar con la más apta de todas!!
En cuanto a orejones y pasas, ya te he contestado en el post de menos, guapa.
En cuanto a orejones y pasas, ya te he contestado en el post de menos, guapa.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Fui yo quen te dijo que el IG de los orejones es de 40 porque a mi al principio me pasó lo mismo y lo consultú en la página oficial de Montignac.
Si puedes tomarlos c**o tentempi? a media mañana o a media tarde, pero en este caso te contaréa c**o una de las 4 gluc?dicas permitidas a la semana.
Por eso fue que te comentú que las comieras c**o postre de las gluc?dicas.
Siento no haberme explicado bi?n.

Si puedes tomarlos c**o tentempi? a media mañana o a media tarde, pero en este caso te contaréa c**o una de las 4 gluc?dicas permitidas a la semana.
Por eso fue que te comentú que las comieras c**o postre de las gluc?dicas.
Siento no haberme explicado bi?n.