KAMPA y quien quiera:Mira esto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2007 23:32

Al craquelado le han salido patas y se ha ido corriendo, que no lo veo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 21 Nov 2007 23:43

Jamia por dios que bien te ha quedado el craqueladooooo, me encanta . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Nov 2007 23:43

Chapucilla, qué envidia, que yo no sé craquelar.
Dos botes he desaprovechado ya y me sale c**o pelos enredados, pero no son grietas, parecen ara?azos :(

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 21 Nov 2007 23:51

:plas: :plas: :plas: :plas: Te quedé estupendo el craquelado, :plas: :plas: :plas:

Es un a de las cosas que todavía tengo pendiente, no me he animado aún :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Nov 2007 23:51

[quote="campanilla1953
ya lose cielo qe era broma mias , yo aver primro en las bandejas , detras , doy el varniz solo el trocito del dibujo qe pongo y echo el craqelador a chorreones sin qe me llege al dibujo qe no kiero craqelar , dejo qe seqe bien , y despues con una esponja doi la pintura sin estirarla solo a golpecitos ,y ya dejo qe seqe alludo con el secador no muy alto ni muy cerca , y una vez esta todo bien seco es cuando pongo o bien pintura o papel arroz , en las bandejas ultimas qe ise , en la del qeruvir puse papel arroz fucia , en las otras no le puse nada deje tal cual , de todas formas munchas gracias , alomejor sera qe el creqelador qe me benden no es muy bueno verdad , compre 2 marcas en distintos citios 1 de la marca ORITA , la compre en tienda manualidades , y el otro TITAN acrilico manualidades CREQELADOR VARNIZ, ese lo compre en una tienda donde benden pinturas , sale muncho mas barato 1ª 3,45 y el 2ª 2 euros , y los dos los use ,hay alguna marca especial qe sea buen craqelador , :up: :beso: :beso:[/quote]

Campa, el craquelador no tiene que secarse, tiene que estar "mordiente", cuando lo toques que está pegajoso, a lo mejor no te sale por eso, te hablo el de una aplicaci?n, el de dos, creo que si se deja secar, eso lo usa Teviro, ella te puede ayudar.

Chapucilla, el espejo, precioso, menudo craquelado que te ha salido

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Nov 2007 00:50

chapucilla menudo craquelador hijamia!!!! si esta precioso!!! :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Nov 2007 01:00

Chapucilla escribió:dijo Kampa:
//ya lose cielo qe era broma mias , yo aver primro en las bandejas , detras , doy el varniz solo el trocito del dibujo qe pongo y echo el craqelador a chorreones sin qe me llege al dibujo qe no kiero craqelar , dejo qe seqe bien , y despues con una esponja doi la pintura sin estirarla solo a golpecitos ,y ya dejo qe seqe alludo con el secador no muy alto ni muy cerca , y una vez esta todo bien seco es cuando pongo o bien pintura o papel arroz , en las bandejas ultimas qe ise , en la del qeruvir puse papel arroz fucia , en las otras no le puse nada deje tal cual //

A ver si te lo se explicar bien.
Para bandejas de cristal.
Pones la bandeja boca a abajo.
Pegas el recorte, dejas secar
Le das craquecalador, de un solo paso, con pincel, mira bien que no falte
en ningun sitio, veras que esta muy brillante, ahora si quieres acelerar el secado usas el secador, cuando veas que está mate ya le puedes poner la pintura.
Ahora si que hay que tener cuidado al darla, con el pincel bien cargadito
vas dando pintura, (esta capa de pintura yo siempre la pongo de color clarito) sin apretar el pincel y sin repasar. Veras que no has terminado de dar la pintura y ya están abriendo las grietas.
Dejas que seque completamente, por lo menos 3 horas.
Ahora das la otra pintura, en un tono oscurito para que se vea, porque si es clara no se notar?n las grietas.
Dejas secar bien y veras que necesita mas manos de pintura, de la
oscura.
Cuando está bien seca le puedes dar barniz o tambien le puedes dar pintura color oro o cobre.
Siempre al final 3 manos de barniz para proteger.
En las cajas, los espejos, etc. el proceso cambia.
munchas gracias por tu esplicacion , aver si pa la procima entre esplicacion y esplicacion qe me estais dando saco algo , ,qe mira qe ago todoo lo qe me decis , pero nadaa qe no me kiere raja ni una mijita jaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Nov 2007 01:05

oliter escribió:[quote="campanilla1953
ya lose cielo qe era broma mias , yo aver primro en las bandejas , detras , doy el varniz solo el trocito del dibujo qe pongo y echo el craqelador a chorreones sin qe me llege al dibujo qe no kiero craqelar , dejo qe seqe bien , y despues con una esponja doi la pintura sin estirarla solo a golpecitos ,y ya dejo qe seqe alludo con el secador no muy alto ni muy cerca , y una vez esta todo bien seco es cuando pongo o bien pintura o papel arroz , en las bandejas ultimas qe ise , en la del qeruvir puse papel arroz fucia , en las otras no le puse nada deje tal cual , de todas formas munchas gracias , alomejor sera qe el creqelador qe me benden no es muy bueno verdad , compre 2 marcas en distintos citios 1 de la marca ORITA , la compre en tienda manualidades , y el otro TITAN acrilico manualidades CREQELADOR VARNIZ, ese lo compre en una tienda donde benden pinturas , sale muncho mas barato 1ª 3,45 y el 2ª 2 euros , y los dos los use ,hay alguna marca especial qe sea buen craqelador , :up: :beso: :beso:
Campa, el craquelador no tiene que secarse, tiene que estar "mordiente", cuando lo toques que está pegajoso, a lo mejor no te sale por eso, te hablo el de una aplicaci?n, el de dos, creo que si se deja secar, eso lo usa Teviro, ella te puede ayudar.

Chapucilla, el espejo, precioso, menudo craquelado que te ha salido

:beso: :beso:[/quote]

gracias cielo , lode 2 pasos deso no entiendo qe es , teviro me indico c**o hacerlo , tambien , y si ise una de las bandejas asin c**o pegajosillo , antes de poner la pintura , pero hija ni modo , qe sera alomejor qe medan un craqelador muu mal digo yo o ya caducao jajajaj :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Nov 2007 01:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si, sera caducado, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me ense?o Teviro, y la verdad que los dos primeros, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero despues con la practica me salen, unos mejor, otros peor, pero me gusta, tu hazlo que este "pegajoso", unta bien el pincel y ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Nov 2007 10:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o buenooooooooooooooooooooo menudo craquelado te a salido , esta precioso , anda que no lo haces bien ni nada , ehhhhhhhhh :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder