?Qui?n sabe fre?r un huevo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 16 Abr 2005 18:38

soyelena escribió:Muy interesante este reportaje...si señor!! :plas:
La verdad es que es dificil, lo de la frase de "no sabe ni freir un huevo" para definir a alguien que no sane cocinar no es muy acertado, pues puedes ser un gran cocinero y ser un matao friendo huevos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es la primera vez que oigo lo de freir primero la clara y luego la yema, por separado ( nunca te acostaras sin saber una cosa mas :o )
Yo por mi parte, c**o soy malisima para freir los huevos a la antigua usanza, o sea , en abundate aceite, y de puntillas ni hablemos :nodigona:( habria que hacer un master) , los hago siempre en sarten antiaderente o a la plancha con poquito aceite, al minimo y con tapa puesta para que al condensarse el calor se haga bien la yema a la vez que la clara, y ahi me quedo :( , pero asi de esta forma no me salen nada mal, aunque claro, ya no es el huevo frito "de verdad", pero no esta nada mal... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

me alegra q te gustase el reportaje

:beso: :beso: ender

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 16 Abr 2005 21:11

La última vez que hice huevos fritos no se rompieron pero me salto aceite y me quemó y puso los fogones que pa ke contar...............
Así que, me los hago en sartén antiadherente, en cuanto se cuaja la clara con ella tapo la yema de forma que queda c**o un paquetito, asi la clara está cuajada y la yema medio hacer para mojar pan.
Los huevos fritos me quedan cada uno de una manera, la verdad.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ahora que no nos oye nadie...........

NO SE HACERLOS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?NOS ENSE?ARAN EN EL CURSO? :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 16 Abr 2005 21:39

Yo no se lo que hago, cuando no se me pega en la sarten ,se me pega en la freidora en fin un desastre. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 16 Abr 2005 23:04

freir un huevo no es tonteria, asi que hace tiempo simplifico mi vida con los anillos, tambien sirven para hacer panquekes.Uso la sarten de teflon.

esta foto da una idea
Imagen

carinos a todas :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 16 Abr 2005 23:30

yo e toy amarga con los huevos fritos unas veces salen quemaos otras crudos y otras las yemas duras casi siempre los hace mi mario :D :D no siempre nos salen las cosas bien ,no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Abr 2005 00:15

yo tengo muy mala experiencia hace unos meses hice un huevo pero lo coji de la nevera y al echarlo me salto y me queme la mano entera :cry: estuve mas deun mes con la mano vendada y yendo al ambulatorio todo los dia a curarme pero bueno ahora los echo a temperatura ambientey lo bueno es q no me quedan mal :lol: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 17 Abr 2005 09:56

isabel56 escribió:yo tengo muy mala experiencia hace unos meses hice un huevo pero lo coji de la nevera y al echarlo me salto y me queme la mano entera :cry: estuve mas deun mes con la mano vendada y yendo al ambulatorio todo los dia a curarme pero bueno ahora los echo a temperatura ambientey lo bueno es q no me quedan mal :lol: :beso:
tienes q procurar sacar los huevos de la nevera al menos 5 minutos antes freirlos asi lo pones en a temparatura ambiente y no tienes esos problemas y ademas se supone q evitas q se rompan ( :nodigona: :nodigona: ), a mi me siguen rompiendo algunos , pero no me salta tanto

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 17 Abr 2005 09:58

samy escribió:La última vez que hice huevos fritos no se rompieron pero me salto aceite y me quemó y puso los fogones que pa ke contar...............
Así que, me los hago en sartén antiadherente, en cuanto se cuaja la clara con ella tapo la yema de forma que queda c**o un paquetito, asi la clara está cuajada y la yema medio hacer para mojar pan.
Los huevos fritos me quedan cada uno de una manera, la verdad.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ahora que no nos oye nadie...........

NO SE HACERLOS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?NOS ENSE?ARAN EN EL CURSO? :beso: :beso:

para evitae q te salten tienes q sacarlos de la nevera al menos 5 minutos antes de hacerlos para q te cojan la temperatura ambiente

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 17 Abr 2005 10:04

ROS escribió:Yo no se lo que hago, cuando no se me pega en la sarten ,se me pega en la freidora en fin un desastre. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en la freidora .... :duda: :duda: nunca podras hacer los huevos fritos ya q te se escuren por la rejillla de la freidora

y en la sarten lo q tienes q hacer ees poner el aciete muy caliente q empieze a humear y luego hechar el huevo y si quieres q no te salte le puedes poner unpoco de sal encima!!!

:nodigona: :nodigona: ... en fin espero q te sirva :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 17 Abr 2005 10:09

lazywombat escribió:freir un huevo no es tonteria, asi que hace tiempo simplifico mi vida con los anillos, tambien sirven para hacer panquekes.Uso la sarten de teflon.

esta foto da una idea
Imagen

carinos a todas :beso: :beso:
vaya inveto mas curioso !!!! nunca lo habia visto!!!! :o :o

c**o fuciona!!!! :duda: :duda:

Responder