-
jamonyqueso - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por jamonyqueso » 22 Nov 2007 12:31
Pues no tengo ni idea, yo antes de hacer nada esperare a que me lo diga la pediatra y si no se lo preguntare yo.

A mi lo que me impresiona muchos son los huevillos de los niños recien nacidos, los veo taannnnnnnn grandes y blandenges!!! jajajajajaja, fue lo primero que pense cuando me dijeron que era nene en los huevecillos

esque me dan una cosilla cuando veo a las mama pasarles la toallita tan ricamente

-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 22 Nov 2007 12:33
pues creo que a partir de los 6 meses. De todas formas hay que lav?rselo, y cuanto antes nos acostumbremos los dos mejor

-
silviamil - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por silviamil » 22 Nov 2007 12:34
Acabo de estar leyendo por el internete sobre fimosis y dice que sobre el 80% de los beb?s presentan fimosis, pero que luego se suele solucionar solo. También he leido que hay un tratamiento con corticoides (creo), una pomada que evita en muchos casos la operaci?n.
Cuando vaya al pedi se lo comentar?, que ahora me habeis dejado preocupada
-
EVAMRB - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por EVAMRB » 22 Nov 2007 12:41
-
Cris-76 - Cocinera/o

Mensaje
por Cris-76 » 22 Nov 2007 14:08
por familiares mios os diré que hay que hacerlo a todos los niños y desde el principio, ir forzando la piel para atras un poquito cada día, claro que a los niños les molesta, pero es un poquito mas cada día en el baño y lavarlo bien, sino, luego pasa que van al hospital con todo rojito porque al niño les duele y les tienen que hechar para atras todo de una vez y sale mucha suciedad de ahi...asi que por mucha cosa que os de...que a mi tambien me daria, yo os diria que hay que hacerselo! no obstante preguntar en vuestro pediatra.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados