duda sobre el "pitillo" de los nenes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 12:30

jamonyqueso escribió:No te puedo ayudar, pero 3 sobrinos mios de pequeñitos les mandaban a las mamas echarles la piel hacia atras y tambien les recetaron cremita para darles, esto lo hacian porque tenian fimosis y si seguian estas pautas todos los dias no tendrian que operarles, bueno eso dijo el pediatra porque a uno de ellos ya le han operado.

Yo me imagino que cuando nazca mi nene le echare un poquito la piel hacia atras, mas que nada por limpiarselo, igual que hacen los adultos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: si si, pero de pequeñines a mi me da tiricia... y digo yo una cosa, si no lo hago lo tendran que operar?? :( :( :(

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 22 Nov 2007 12:31

Pues no tengo ni idea, yo antes de hacer nada esperare a que me lo diga la pediatra y si no se lo preguntare yo. :beso: A mi lo que me impresiona muchos son los huevillos de los niños recien nacidos, los veo taannnnnnnn grandes y blandenges!!! jajajajajaja, fue lo primero que pense cuando me dijeron que era nene en los huevecillos :nodigona: esque me dan una cosilla cuando veo a las mama pasarles la toallita tan ricamente :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 22 Nov 2007 12:33

pues creo que a partir de los 6 meses. De todas formas hay que lav?rselo, y cuanto antes nos acostumbremos los dos mejor :D

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 12:34

Acabo de estar leyendo por el internete sobre fimosis y dice que sobre el 80% de los beb?s presentan fimosis, pero que luego se suele solucionar solo. También he leido que hay un tratamiento con corticoides (creo), una pomada que evita en muchos casos la operaci?n.

Cuando vaya al pedi se lo comentar?, que ahora me habeis dejado preocupada

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 12:36

jamonyqueso escribió:Pues no tengo ni idea, yo antes de hacer nada esperare a que me lo diga la pediatra y si no se lo preguntare yo. :beso: A mi lo que me impresiona muchos son los huevillos de los niños recien nacidos, los veo taannnnnnnn grandes y blandenges!!! jajajajajaja, fue lo primero que pense cuando me dijeron que era nene en los huevecillos :nodigona: esque me dan una cosilla cuando veo a las mama pasarles la toallita tan ricamente :lol:
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: me parto! los tienen grandes??? ya me imagino al padre: que huevazos tiene mi hijo :lol: :lol: :lol:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 22 Nov 2007 12:36

hoy ire al pediatra por que tiene mucha tos y le dire que se lo mire haber que tal lo tiene,que complicado es el "pitillo" :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 22 Nov 2007 12:41

clara82 escribió:
jamonyqueso escribió:Pues no tengo ni idea, yo antes de hacer nada esperare a que me lo diga la pediatra y si no se lo preguntare yo. :beso: A mi lo que me impresiona muchos son los huevillos de los niños recien nacidos, los veo taannnnnnnn grandes y blandenges!!! jajajajajaja, fue lo primero que pense cuando me dijeron que era nene en los huevecillos :nodigona: esque me dan una cosilla cuando veo a las mama pasarles la toallita tan ricamente :lol:
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: me parto! los tienen grandes??? ya me imagino al padre: que huevazos tiene mi hijo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Pues yo los que he visto si con unos huevazos.... :o :o , date cuante que al limpiarles con la toallita se le levantan las piernas para arriba y claro, ahi se ve mucha cosa :lol: :lol: , a mi de verdad que me impresiona y luego ya el pitito hay algunos que lo tienen mu largo! joer vaya cosas os cuento chicas....

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 22 Nov 2007 12:41

Si Clara82 tal cual, y si no se le ocurre al padre hay está el abuelo pa decirlo, ese fue mi caso, :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 12:43

:lol: :lol: :lol: estos hombres son tremendos! ya ves tu, que de bonito tiene unos huevos grandes... pues nada! ellos tan orgullosos :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Nov 2007 14:08

por familiares mios os diré que hay que hacerlo a todos los niños y desde el principio, ir forzando la piel para atras un poquito cada día, claro que a los niños les molesta, pero es un poquito mas cada día en el baño y lavarlo bien, sino, luego pasa que van al hospital con todo rojito porque al niño les duele y les tienen que hechar para atras todo de una vez y sale mucha suciedad de ahi...asi que por mucha cosa que os de...que a mi tambien me daria, yo os diria que hay que hacerselo! no obstante preguntar en vuestro pediatra.

:beso:

Responder