MAQUINA de hacer PAN:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
mira si te sirve de ayuda , ?yo la compré el año pasado en el lidl , era barata la marca bifinett , estaba muy entusiasmada, pero te digo que el pan que hace es tipo pan bimbo, a mis hijas no les gusta nada, además queda muy apelmazado, yo ya he arrinconado la míquina. el pan etaba medio bueno recien hecho luego no nos gustaba mucho. Las recetas las que venian en el libro pero vamos todas poco mas o menos. piensatelo, y no te cras que vas a tener pan acomo el de las panaderias, si tienes una cerquitota pues te acercas temprano y desayudas pan rico, rico, rico.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
maquina afk

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
afk
Hace el pan de una sola forma, la que ves en mi avatar. ese es el primer pan que hice y te aseguro que no ha de envidiar nada al os de panaderia es más el sabor es co mucho mejor el de la maquina. A mi me costo 59? mas gastos de envio. La venden a traves de ebay, en subasta...la maquina amasa y hornea. Tienes la opcion de amasar y fermentar en ella y despues usar el horno convencional, asi puede dar tu la forma al pan. Para nada es pan bimbo, es pan del nuestro , español... Tienes bastantes programas distintos entre ellos hacer pan de molde....más besitos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo la Breadman importada, que además de hacer pan cocina y estoy encantada con ella. El pan sale esponjoso y buenísimo y no sabe a pan de bimbo, sabe a pan "pan".
Tb sí de dos personas que tienen la Biffinet de Lidl y hablan maravillas de ella y la usan muchísimo, por eso, cada persona te daré su opinión muy personal. La mía es que no lo dudes: es una buena compra.
Tb sí de dos personas que tienen la Biffinet de Lidl y hablan maravillas de ella y la usan muchísimo, por eso, cada persona te daré su opinión muy personal. La mía es que no lo dudes: es una buena compra.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
ocupa...
c**o un microondas pequeño, si te fijas en las dos fotos que he puesto esta arriba de un mueble ..
si entras en esta direccion la verás mas ampliada
http://www.nofumamos.com/jardin%20secre ... %20004.jpg
si entras en esta direccion la verás mas ampliada
http://www.nofumamos.com/jardin%20secre ... %20004.jpg