MAQUINA de hacer PAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 17 Abr 2005 09:33

Perdonad mi ignorancia, ?y no os resulta mejor compraros la chef-omatic del Corte Inglés? que además cocina. Y digo mi ignorancia porque, a pesar que tengo ganas, no me he decidido por ninguna míquina por que no se donde meterla, ?que si no?

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 17 Abr 2005 09:36

Yo ya lo he pensado, pero aparte d q ocupa mas, es mas cara...

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 17 Abr 2005 21:34

mira si te sirve de ayuda , ?yo la compré el año pasado en el lidl , era barata la marca bifinett , estaba muy entusiasmada, pero te digo que el pan que hace es tipo pan bimbo, a mis hijas no les gusta nada, además queda muy apelmazado, yo ya he arrinconado la míquina. el pan etaba medio bueno recien hecho luego no nos gustaba mucho. Las recetas las que venian en el libro pero vamos todas poco mas o menos. piensatelo, y no te cras que vas a tener pan acomo el de las panaderias, si tienes una cerquitota pues te acercas temprano y desayudas pan rico, rico, rico.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 18 Abr 2005 08:17

Gracias, creo q me estoy quitando la idea d la cabeza. Gracias por los consejos.

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

maquina afk

Mensaje por wilma » 18 Abr 2005 12:14

:up: Bueno pues te cuento..tengo la maquina afk desde hace un mes, y desde el primer dia el pan es exquisito. No he vuelto a comprar en panaderias salvo la harina de fuerza y la levadura fresca. en cuanto tenga un rato so cuelgo unas fotos de lso panes y de la maquina. Sugerencia..comprala, no lo dudes. Luego escribo más. Besitos

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 18 Abr 2005 13:25

Y la maquina AFK hace panes c**o los d panaderia? o tipo pan de molde?

Donde las compraste? Xq no la encuentro en ninguna parte.... Y cuanto vale?

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

afk

Mensaje por wilma » 18 Abr 2005 14:14

Hace el pan de una sola forma, la que ves en mi avatar. ese es el primer pan que hice y te aseguro que no ha de envidiar nada al os de panaderia es más el sabor es co mucho mejor el de la maquina. A mi me costo 59? mas gastos de envio. La venden a traves de ebay, en subasta...la maquina amasa y hornea. Tienes la opcion de amasar y fermentar en ella y despues usar el horno convencional, asi puede dar tu la forma al pan. Para nada es pan bimbo, es pan del nuestro , español... Tienes bastantes programas distintos entre ellos hacer pan de molde....más besitos

ImagenImagen

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 18 Abr 2005 18:28

Y cuato ocupa? es c**o una freidora o c**o un microondas pequeño?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Abr 2005 18:37

Yo tengo la Breadman importada, que además de hacer pan cocina y estoy encantada con ella. El pan sale esponjoso y buenísimo y no sabe a pan de bimbo, sabe a pan "pan".
Tb sí de dos personas que tienen la Biffinet de Lidl y hablan maravillas de ella y la usan muchísimo, por eso, cada persona te daré su opinión muy personal. La mía es que no lo dudes: es una buena compra.

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

ocupa...

Mensaje por wilma » 19 Abr 2005 00:37

c**o un microondas pequeño, si te fijas en las dos fotos que he puesto esta arriba de un mueble ..
si entras en esta direccion la verás mas ampliada
http://www.nofumamos.com/jardin%20secre ... %20004.jpg

Responder