LMM esta en el hosp. historia pag 3:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
LMM esta en el hosp. historia pag 3

Mensaje por kimberlita » 22 Nov 2007 13:54

nada se ha caido ayer camino a la Iglesia y se ha roto la cedera, no se si alegrarme o echarme a llorar, hemos pasado una mala noche, mañana la operan pero no se sabe si volvera a caminar normal o tendra que usar silla de ruedas. :cry: :cry:

voy a tener que cuidarla!!!! :cry: :cry: :cry: a parte de todo lo que me ha echo, no me ha quedado de otra :( :(
Última edición por kimberlita el 24 Nov 2007 13:19, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Nov 2007 14:00

:( :( :(

pues vaya !!

lo siento por ella, pero más lo siento por ti :( :( :(

?nimo wapa!!! y esperemos lo mejor :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Nov 2007 14:33

Sabes a la abuela de mi marido que tiene la friolera de 93 años la operaron el martes pasado,se cayo y se partio la cadera tambien y ya anda???? eso si esta muy delgada,este verano fue la primera vez que la ingresaban en un hospital flyparon y ahora tambien,pues en la rehabilitacion no necesita ayuda casi,asi que si no es muy mayor,puede caminar.Animos :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Nov 2007 14:39

pues a mi la q me da penita eres tu...anda, q bendita paciencia...cuando tengas q sacar el fuego de tu cuerpo pq no la soportas, ya sabes, estaremos aqui para apoyarte y q te desfogues :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Nov 2007 14:41

ilogic escribió:pues a mi la q me da penita eres tu...anda, q bendita paciencia...cuando tengas q sacar el fuego de tu cuerpo pq no la soportas, ya sabes, estaremos aqui para apoyarte y q te desfogues :beso:
:lol: :lol: esta metúfora me ha encantao :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Nov 2007 14:42

ufffffff es q yo lo paso a diario, pero no con LMM, con los nanos de este año, q son el autentico demonio con rabo :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 16:51

:o :o :o lo siento mucho, pero digo una cosa, por que la tienes que cuidar tu? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo si tengo que cuidar a mi suegra me parto las piernas para no hacerlo! te lo juro :herida: :herida: :herida:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 22 Nov 2007 19:47

gracias chicas por los animos, mañana es la op a las 10 en la mañana, veremos c**o sale todo.

clara yo hubiese echo lo mismo en el caso de que no viviera con nosotros, pero c**o vive aqui, que le puedo hacer :( :( :(

solo espero que las cosas sean para bien, hoy la visitamos y le lleve galletitas y me dijo q no me molestara que ella no necesitaba nada, valla comienso :x

les escribire cuando sepa algo nuevo, pero al parecer las cosas no se ven muy buenas, ya que ella tiene algunos otros problemas y puedan presentarse complicaciones. :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Nov 2007 19:55

kimberlita escribió:gracias chicas por los animos, mañana es la op a las 10 en la mañana, veremos c**o sale todo.

clara yo hubiese echo lo mismo en el caso de que no viviera con nosotros, pero c**o vive aqui, que le puedo hacer :( :( :(

solo espero que las cosas sean para bien, hoy la visitamos y le lleve galletitas y me dijo q no me molestara que ella no necesitaba nada, valla comienso :x

les escribire cuando sepa algo nuevo, pero al parecer las cosas no se ven muy buenas, ya que ella tiene algunos otros problemas y puedan presentarse complicaciones. :duda:
no te preocupes, que de desagradecidos está el mundo lleno :pelea:

mañana nos cuentas :D

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Nov 2007 07:47

a mi abuela materna le dio un infarto el año pasado y cuando vio a mi madre, q se hizo 600 km para ir a verla (con mi padre, claro, q ella no conduce), lo q hizo fue girarles la cara.

anda y q se muera

Responder