voy a tener que cuidarla!!!!
LMM esta en el hosp. historia pag 3:
-
kimberlita
- Cocinera/o

nada se ha caido ayer camino a la Iglesia y se ha roto la cedera, no se si alegrarme o echarme a llorar, hemos pasado una mala noche, mañana la operan pero no se sabe si volvera a caminar normal o tendra que usar silla de ruedas.
a parte de todo lo que me ha echo, no me ha quedado de otra

Última edición por kimberlita el 24 Nov 2007 13:19, editado 1 vez en total.
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Sabes a la abuela de mi marido que tiene la friolera de 93 años la operaron el martes pasado,se cayo y se partio la cadera tambien y ya anda???? eso si esta muy delgada,este verano fue la primera vez que la ingresaban en un hospital flyparon y ahora tambien,pues en la rehabilitacion no necesita ayuda casi,asi que si no es muy mayor,puede caminar.Animos
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
kimberlita
- Cocinera/o

gracias chicas por los animos, mañana es la op a las 10 en la mañana, veremos c**o sale todo.
clara yo hubiese echo lo mismo en el caso de que no viviera con nosotros, pero c**o vive aqui, que le puedo hacer
solo espero que las cosas sean para bien, hoy la visitamos y le lleve galletitas y me dijo q no me molestara que ella no necesitaba nada, valla comienso
les escribire cuando sepa algo nuevo, pero al parecer las cosas no se ven muy buenas, ya que ella tiene algunos otros problemas y puedan presentarse complicaciones.
clara yo hubiese echo lo mismo en el caso de que no viviera con nosotros, pero c**o vive aqui, que le puedo hacer
solo espero que las cosas sean para bien, hoy la visitamos y le lleve galletitas y me dijo q no me molestara que ella no necesitaba nada, valla comienso
les escribire cuando sepa algo nuevo, pero al parecer las cosas no se ven muy buenas, ya que ella tiene algunos otros problemas y puedan presentarse complicaciones.
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

no te preocupes, que de desagradecidos está el mundo llenokimberlita escribió:gracias chicas por los animos, mañana es la op a las 10 en la mañana, veremos c**o sale todo.
clara yo hubiese echo lo mismo en el caso de que no viviera con nosotros, pero c**o vive aqui, que le puedo hacer![]()
![]()
![]()
solo espero que las cosas sean para bien, hoy la visitamos y le lleve galletitas y me dijo q no me molestara que ella no necesitaba nada, valla comienso![]()
mañana nos cuentas