DIETA YULLSS:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 Nov 2007 10:40

UNA PREGUNTILLLLAAAA

que seguro q no se puede peroooo

en la semana 2. dias ligeros. aparece espinacas un dia y otro alubia verde. mi pregunta: puedo comer las espinacas en ensalada templada, p.ej. con taquitos de jamon y gamb así?? pq claro, la verdura será sin patata por ser dia ligero... pero tiene que ser unicamente cocida???

menu de ayer.
d: zumo + cafe + 4 galletas
mm: yogur desnatado
c: patatas guisadas y un trocito de pechuga pollo asada + infu diet.
mt: fruta y medio yogur
cena: ensalada de tomate c/cebolla, atun y palitos de surimi y pollo asado sin piel. + infu relax

esta muy mal??? :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Nov 2007 17:32

regalizzz escribió:UNA PREGUNTILLLLAAAA

que seguro q no se puede peroooo

en la semana 2. dias ligeros. aparece espinacas un dia y otro alubia verde. mi pregunta: puedo comer las espinacas en ensalada templada, p.ej. con taquitos de jamon y gamb así?? pq claro, la verdura será sin patata por ser dia ligero... pero tiene que ser unicamente cocida???

c**o bien dices, patata en dia ligero no se puede. Si te sirve yo las espinacas las hago al vapor, o en ensalada con un poco de vinagre y sazonador.

menu de ayer.
d: zumo + cafe + 4 galletas
mm: yogur desnatado
c: patatas guisadas y un trocito de pechuga pollo asada + infu diet. Aqui me pierdo, era dia fuerte de patata? De patata y pollo asados?
mt: fruta y medio yogur
cena: ensalada de tomate c/cebolla, atun y palitos de surimi y pollo asado sin piel. + infu relax

esta muy mal??? :nodigona:
Que no está mal mujer,..., con la práctica todo sale mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 Nov 2007 17:40

haber, era dia fuerte de patata o pollo pero mi madre no se aclar? e hizo las dos cosas. asi que comi las patatas y solo pique un poquito de pechuga de pollo pero vamos, que no fue un primer plato de patat y un segundo de pollo :duda:

(todavia me queda pollo para cenar hoy.... eso si... sin piel)

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 22 Nov 2007 19:37

Hola chicas por fin entro a una hora decente :lol:

regaliz c**o dice bruji por un dia no pasa nada, :dientes: y sobre la verdura suele ser hervida ? al vapor, aunque yo de vez en cuando y bajo mi responsabilidad :lol: :lol: la rehogo con un poco de aceite :mal: ? mejor aún en una sarten pongo unos ajitos y los doro, y dependiendo de la verdura que me toque pues le pongo pimenton ? un par de guindillas y se la hecho por encima de la verdura en una fuente previalmente colocada así cuando te la sirvas en tu plato el aceite queda en la bandeja. pero c**o ya he dicho bajo mi responsabilidad. :D

Bueno pues os pongo mí menú de hoy:

desayuno:café y tostadas
m/m:un yogur
comida:consom? y filete de pollo
m/t:un zumo
cena: me preparar? una ensalada de pimentos y algo de pescado. Besitos

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 Nov 2007 19:39

es q no me gusta nadita la verdura. solo las alubias verdes c/ patata...
y pensaba ?"tunearlas" un poco... es q para mi comer verdura aunque no sea extrictamente de dieta ya es todo un logro.

¿c**o has preparado la ensalada de pimientos?

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 22 Nov 2007 19:48

Despues de leeros daros las gracias por los consejos del spa, c**o dice cocinera es que no veas la radiografia que te hacen :o y si fuera un evento de currantes c**o digo yo pues me daria menos corte, pero es que van los jefazos, jefazos de todos los departamentos y el año pasado nos sentaron en la mesa presidecial con ellos ya que c**o en Madrid somos sólo tres gatos, y no veais la miraditas, uf, aunque luego lo pasó gienial :lol: así que seguro que puede que haga algún circuito tipo masaje ? así ya que nunca he estado en ellos, pero si que tienen que ser una gozada, ya os contaré c**o me ha ido, y ademas es que te hacen fotos y un video que luego todos se juntan para ver las repeticiones de las jugadas, jejejej

Regaliz la ensalada la hago con los pimentos que ya bienen asados en botecitos de cristal , y a veces le pongo atún y otras queso blanco, con un pokito de aceite y vinagre, está muy buena.

Besetes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zeno » 23 Nov 2007 09:24

Bueno después de c**o me puse ayer de pollo con patatas ha ido muy bien la semana :up: :dientes: :plas:

comida hoy

des: =
comida= pastel de tortilla
pechuga plancha adobada

merienda: yogur

cena:pepino y pescadito (es lo que más me cuesta pensar)

Bueno muchos besitos :beso: :beso: :beso: y buen finde

Imagen

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 23 Nov 2007 10:03

zeno escribió:comida= pastel de tortilla
:o :o , c**o se hace eso?? Tiene que estar muy rico .

:beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 23 Nov 2007 10:06

Buenos diass. Vengo de visitar a mi "amiga" la b?scula y 800 gr menos, o sea, que me he quitado los 400 gr que engord? la semana pasada y además bajé otros 400 gr más. :dientes:

MENU DE HOY:
DES: Yogur 0% con 4 galletas integrales
MM: Un zumito (no me va a dar tiempo a otra cosa)
COM: Crema de champiñones, carne guisada, infusi?n
MT: Manzana
CENA: Pizza (Los viernes va a empezar a ser cena fija :lol: ), infusi?n

:beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 23 Nov 2007 10:35

Hola chicas, ayer no pude entrar estuve sin internet todo el dia.

Hoy es dia de pesada y la bascula me marca 300 grs menos, 71kilos justos , pero en cuestion de unas horas me bajara la regla, me lo estoy notando ya, asi que probablemente la bajada era mas , pero no voy a hacer calculos raros, la semana que viene habre bajado mas y ya esta.

Voy a cambiar el ticker ahora mismo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder