ahora tienen cinco y seis años y todos los dias al salir de la ducha se la bajan ellos solitos
duda sobre el "pitillo" de los nenes:
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

os cuento, tengo dos niños y se lo hago casi desde el primer día por orden del médico, al principio con una tiricia horrible... pero me dijo que sino seguro, seguro habría que operarles de mayores o darles un tir?n fuerte cuando cumplieran un año o así (que dolooorrrr)
ahora tienen cinco y seis años y todos los dias al salir de la ducha se la bajan ellos solitos
-
usuario999
- Jefa de cocina

patulea escribió:os cuento, tengo dos niños y se lo hago casi desde el primer día por orden del médico, al principio con una tiricia horrible... pero me dijo que sino seguro, seguro habría que operarles de mayores o darles un tir?n fuerte cuando cumplieran un año o así (que dolooorrrr)![]()
aisss por diossssssssssssss
-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

yo tambien se lo hago a mi niño desde que nacio, lo sabia porque mi madre se lo hacia a mi hermano y el pediatra cuando fui a hacerle la prueba del talon me lo dijo tambien, al principio les molesta un poco y lloran pero es mejor eso que no que tengan que operarlos, en el baño parece que les molesta menos
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Pues yo a Alvaro se lo hacia desde que nacio,pero no lo retiraba lo suficiente y con 15 meses le dieron un pequeño cortecillo en el ambulatorio,tenia mucha suciedad,lo volvi a llevar a curar y ya esta,es que no se lo hacia bien por miedo ,lo enseñe y desde muy pequeño el se lo hace solo y cuando veia que no iba bien,pues yo le pegaba un pequeño tiron,le dolia a el y a mi,se me ponian los pelos de punta,pero asi es mejor que operar,ahora lo tiene muy bien,con 8 años ya.
Os aconsejo que llegueis hasta atras,que salga el prepucio entero y lavarlo bien y para que le duela menos hacerlo dentro del agua.
Os aconsejo que llegueis hasta atras,que salga el prepucio entero y lavarlo bien y para que le duela menos hacerlo dentro del agua.
-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

pues yo a mi niño que tiene casi tres añitos cuando lo baño se lo bajo pero muy poquito (xq esq me da un miedo x si le hago daño)
, de todas formas el otro dia lo llevé al pediatra xq tenía la punta un poco irritada y le preguntó que si podría tener fimosis, ya que yo el pellejillo se lo bajo lo justo, pero me dijo que no
, q alegría me dió 
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina