duda sobre el "pitillo" de los nenes:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Nov 2007 16:35

os cuento, tengo dos niños y se lo hago casi desde el primer día por orden del médico, al principio con una tiricia horrible... pero me dijo que sino seguro, seguro habría que operarles de mayores o darles un tir?n fuerte cuando cumplieran un año o así (que dolooorrrr) :herida:

ahora tienen cinco y seis años y todos los dias al salir de la ducha se la bajan ellos solitos :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 16:42

patulea escribió:os cuento, tengo dos niños y se lo hago casi desde el primer día por orden del médico, al principio con una tiricia horrible... pero me dijo que sino seguro, seguro habría que operarles de mayores o darles un tir?n fuerte cuando cumplieran un año o así (que dolooorrrr) :herida:

ahora tienen cinco y seis años y todos los dias al salir de la ducha se la bajan ellos solitos :up:

aisss por diossssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 22 Nov 2007 16:44

yo tambien se lo hago a mi niño desde que nacio, lo sabia porque mi madre se lo hacia a mi hermano y el pediatra cuando fui a hacerle la prueba del talon me lo dijo tambien, al principio les molesta un poco y lloran pero es mejor eso que no que tengan que operarlos, en el baño parece que les molesta menos

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Nov 2007 16:46

Pues yo a Alvaro se lo hacia desde que nacio,pero no lo retiraba lo suficiente y con 15 meses le dieron un pequeño cortecillo en el ambulatorio,tenia mucha suciedad,lo volvi a llevar a curar y ya esta,es que no se lo hacia bien por miedo ,lo enseñe y desde muy pequeño el se lo hace solo y cuando veia que no iba bien,pues yo le pegaba un pequeño tiron,le dolia a el y a mi,se me ponian los pelos de punta,pero asi es mejor que operar,ahora lo tiene muy bien,con 8 años ya.
Os aconsejo que llegueis hasta atras,que salga el prepucio entero y lavarlo bien y para que le duela menos hacerlo dentro del agua.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Nov 2007 17:40

Madre mía qué dolor :herida:

Pues no s?, tendré que empezar a hacárselo :cry:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 22 Nov 2007 17:58

pues yo a mi niño que tiene casi tres añitos cuando lo baño se lo bajo pero muy poquito (xq esq me da un miedo x si le hago daño) :herida: , de todas formas el otro dia lo llevé al pediatra xq tenía la punta un poco irritada y le preguntó que si podría tener fimosis, ya que yo el pellejillo se lo bajo lo justo, pero me dijo que no :lol: , q alegría me dió :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 18:08

muchitas escribió:Madre mía qué dolor :herida:

Pues no s?, tendré que empezar a hacárselo :cry:
animo :( :( :( :( :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 22 Nov 2007 18:13

pues si chicas me ha dicho el pediatra que se lo haga sino con el tiempo hay que operar :( pues nada a hacerselo sin miedo :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 18:15

anisabel escribió:pues si chicas me ha dicho el pediatra que se lo haga sino con el tiempo hay que operar :( pues nada a hacerselo sin miedo :beso: :beso:
ahora quiero tener una niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Nov 2007 18:20

clara82 escribió:
anisabel escribió:pues si chicas me ha dicho el pediatra que se lo haga sino con el tiempo hay que operar :( pues nada a hacerselo sin miedo :beso: :beso:
ahora quiero tener una niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tambi????nnnn :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: bueno, ya lo quería de antes :coqueta: pero ahora mí??s :(

Responder