FARAONA... PAN PARA CELIACOS....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cool
Cocinera/o
Cocinera/o
FARAONA... PAN PARA CELIACOS....

Mensaje por cool » 17 Abr 2005 09:28

Revisando un post de pan de hamburguesas...

Faraona dijo que tenia una receta de pan de hamburguesas de su nieta para celiacos...

??puedes ponerme la receta??

Te he mandado un mensaje privado pero creo que aquí será mas facil que puedas contestarme...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Abr 2005 10:50

Si no lo hace por este lado (por el General), prueba a ponerle este mensaje en el foro de la thermo. que por donde ella está es allí :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Abr 2005 13:24

c**o bien te dice Cova, mejor le pones el mensaje en el foro de la Thermo porque es el que ella visita más.... :wink:

:beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 17 Abr 2005 15:32

Muchas gracias a las dos, ya me ha mandado la receta a través de un privado...

robyvir
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por robyvir » 18 Abr 2005 12:04

Hola cool

Yo tambiéntengo dos niños celiacos, y todavía poca experiencia con masas sin gluten.

Son pequeños, y por eso todavía compro muchas cosas, pero vamos a empezar a hacerles el pan en casa, así que agradezco enormemente cada vez que alguien cuenta algo de harina sin gluten.

Sobre todo trucos.

Una pregunta sobre el pan: dices que la masa madre es la misma masa pero dejada 24 horas en la nevera, ¿cómo lo haces? ?preparas masa y guardas un trozo en la nevera? ?el resto lo congel así

Gracias

ANTICUARI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: FARAONA... PAN PARA CELIACOS....

Mensaje por ANTICUARI » 18 Abr 2005 14:54

cool escribió:Revisando un post de pan de hamburguesas...

Faraona dijo que tenia una receta de pan de hamburguesas de su nieta para celiacos...

??puedes ponerme la receta??

Te he mandado un mensaje privado pero creo que aquí será mas facil que puedas contestarme...
En el Corte Ingles venden uno de la casa Procelli que es estupendo, pruebalo si no atinas con la receta, un saludo.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 18 Abr 2005 17:10

robyvir escribió:Hola cool

Yo tambiéntengo dos niños celiacos, y todavía poca experiencia con masas sin gluten.

Son pequeños, y por eso todavía compro muchas cosas, pero vamos a empezar a hacerles el pan en casa, así que agradezco enormemente cada vez que alguien cuenta algo de harina sin gluten.

Sobre todo trucos.

Una pregunta sobre el pan: dices que la masa madre es la misma masa pero dejada 24 horas en la nevera, ¿cómo lo haces? ?preparas masa y guardas un trozo en la nevera? ?el resto lo congel así

Gracias
La primera vez que haces pan pues no te queda mas remedio que hacerla sin masa madre, de eso coges una porci?n de unos 40 gr para la próxima vez que haces pan. Dejas la masa metida en un bol (por ejemplo un lavafrutas o algo así) no lo tapes ni nada, simplemente metelo en la nevera y al cabo de las 24 h o bien lo congelas si no lo utilizas o haces pan. No merece la pena hacer una masa entera para dejarla para masas madre...

Que alegria encontrar a gente con el mismo problemilla con las harinas jeje

P?sate por este foro: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=69520

Algunas recetas las voy poniendo aquí, pero la mayoria de mis ?xitos y desdichas están en el otro foro...

robyvir
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por robyvir » 18 Abr 2005 18:05

gracias cool.

le echaré un vistazo al otro foro.
:up:

Responder