PARECE RECIEN COMPRADA EN LA PASTELERIA.

MJmix.

chiqui30 escribió:AY PILLINA!!!!! ?POR QUÉ PONES ESTAS COSAS TAN RICAS Y CON UN ASPECTO TAN RICO? NO TIENES COMPASI?N PARA LAS GORDAS c**o YO![]()
Flora escribió:![]()
![]()
![]()
gracias Pillina??? Te acuerdas de la que nos pusieron en el Restaurante de Santiago???
jE,JE, Alita, hazle una al menda, ya verás, c**o le gusta, me he enterado que la puedes meter al congelador y comerla c**o si fuese tarta helada, creo que sí la tarta helada le gusta, nooo???alita escribió:ESTO ES LO QUE ME PIERDO POR ESTAR DOS SEMANAS SIN ENTRAR![]()
![]()
![]()
pillina la foto es de confiteria ,y ala copié para hacerla auqnue al menda no le gusta mucho el alcohol , AISSSSSSS OS ECHO DE MENOS A TODOS PERO EMPIEZA EL MOVIMIENTO Y TENGO MENSO TIEMPO PA ENTRAR UN BESAZO A TODOS
Yo le puse orujo normal, pero sí que me has dado una ideapeque2005 escribió:MAMMA MIA
Qué preciosidad
¿Cómo está mejor con orujo normal o de hierb así
![]()
![]()
pillina escribió:sussi escribió:pillina escribió:up:
Pues no Sussi ¿no tiene nada de chocolate!![]()
![]()
, aunque a mí me encanta y se lo echo a todo postre que puedo, pues esta vez, sí que no tiene.
Lo que ves, es que la puse en un molde de color negro desmontable y al sacarla le dejé la base , por eso ves la placa de abajo.
Pero nadita de chocolate, nadita, nadita....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados