"TARTA DE ORUJO DE BEIRAMAR":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 Abr 2005 18:11

Muchas gracias Pillina, tomo nota, ???ES EXPECTACULAR!!! :up:

PARECE RECIEN COMPRADA EN LA PASTELERIA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJmix.

:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 17 Abr 2005 15:52

chiqui30 escribió:AY PILLINA!!!!! ?POR QUÉ PONES ESTAS COSAS TAN RICAS Y CON UN ASPECTO TAN RICO? NO TIENES COMPASI?N PARA LAS GORDAS c**o YO :herida: :herida:

Ayyyyy, Chiqui, pero quéeeeeee dicesssssss, si te he visto en la foto de la quedada, y no estés gorda.

Si tú dices que eres gorda entonces, que baje Dios y lo vea, porque yo te veo normal, anda, anda, prueba esta tartita, que yo , no te lo pierdas voy a hacer una que tú hiciste para el día de San Valentún , esta semana, porque le quiero hacer un regalito a mi marido y creo que esta tarta le gustar?.

Besitos Chiqui, y recuerda que c**o vaya a Marbella, tienes que incluirme en el grupo de amigas y amigos a mí y a mi marido para ir a comer a tus menos esos, que haces a menudooooooooo!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
:up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 19 Abr 2005 18:09

Flora escribió::plas: :plas: :plas: :plas: gracias Pillina??? Te acuerdas de la que nos pusieron en el Restaurante de Santiago???

S? Flora, claro que sí me acuerdo, y tanto,... aunque puedo decirte que esta está mucho más sabrosa, prueba y verás.

Muakkkkkkk Flora, a ver cuando tengo tiempo y me paso por ahí a dar una vueltecita, me enseñas el pulpo del paseo que no le he visto todavía de cerca y nos tomamos un café, vale!!!

Y sacamos una fotito para que vuelvan a ver el Pulpito,jejejje!!!

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 11:01

alita escribió:ESTO ES LO QUE ME PIERDO POR ESTAR DOS SEMANAS SIN ENTRAR :cry: :cry: :cry: :cry: pillina la foto es de confiteria ,y ala copié para hacerla auqnue al menda no le gusta mucho el alcohol , AISSSSSSS OS ECHO DE MENOS A TODOS PERO EMPIEZA EL MOVIMIENTO Y TENGO MENSO TIEMPO PA ENTRAR UN BESAZO A TODOS
jE,JE, Alita, hazle una al menda, ya verás, c**o le gusta, me he enterado que la puedes meter al congelador y comerla c**o si fuese tarta helada, creo que sí la tarta helada le gusta, nooo???

:wink: Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Abr 2005 13:21

jajaja , si pero lo del orujo no se yo ...que este chico es un poco rarito pa lso sabores , el tiramisu no lo prueba por el cafe , ya me direis si no es un pecado no probar mi tiramisú , asiq ue no me rompo la cabeza y lo saturo con helados jejej

peque2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Tarta orujo

Mensaje por peque2005 » 20 Abr 2005 13:35

MAMMA MIA

Qué preciosidad

¿Cómo está mejor con orujo normal o de hierb así

:plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tarta orujo

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 15:00

peque2005 escribió:MAMMA MIA

Qué preciosidad

¿Cómo está mejor con orujo normal o de hierb así

:plas: :plas: :plas:
Yo le puse orujo normal, pero sí que me has dado una idea :coqueta: :coqueta: , para la próxima la hago con orujo de hierbas, que tambiéntengo y te cuento. :wink:

:beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: "TARTA DE ORUJO DE BEIRAMAR"

Mensaje por Krispeta » 23 Nov 2005 11:44

pillina escribió:
sussi escribió:
pillina escribió:up:

Pues no Sussi ¿no tiene nada de chocolate! :lol: :lol: :lol: , aunque a mí me encanta y se lo echo a todo postre que puedo, pues esta vez, sí que no tiene.

Lo que ves, es que la puse en un molde de color negro desmontable y al sacarla le dejé la base , por eso ves la placa de abajo.

Pero nadita de chocolate, nadita, nadita.... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y ese tono marr?n oscuro que tiene por encima cómo lo conseguiste con el almíbar de azúcar moreno? Y el almíbar cómo lo hiciste?

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 23 Nov 2005 12:13

Esa vez lo hize con tres láminas de gelatina y un chorrito de licor.

Pero la cobertura la puedes hacer de almíbar de azúcar moreno, etc.

Yo la que más me gusta es hervir agua, añadir gelatina previamente pasada por agua fría, le echo a rumbo, a veces tres láminas otras dos, y luego le añado un chorrito de un licorcito tipo moscatel o así.

Eso s?, se la echo a la tarta, cuando la tarta ya está casi cuajada y a esperar que cuaje de nuevo la capita, porque si le pones antes la capita de arriba pues se mezcla con lo resto, sabes??? me explico??

Es que soy un poco rollosa ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 23 Nov 2005 13:06

MMMMMMMMMMM!! :plas: :plas: :plas: Me la copio! :up:

Responder