OT: mi decoraci?n navide?a de ventanas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 18:59

hasta el 6 de diciembre me tengo que esperar?? venga aguantare :duda:

Yo le regale a mi padre un papa noel de esos que se cuelgan del balcon, pero desde que oyo en las noticias que una nena se mato al querer coger uno y se cayo por el balcon ya no quiere mas de esos.. :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 19:06

vAYA! No lo había o?do...a mi me dan un poco de grima...desde q empezaron a salir yo le decía a fer, "verás tú, la de robos q habrá, vestidos d papá noel, confundi?ndose con los mu?ecos"...y este año en alcampo he visto la versión de los 3 reyes magos...

Nosotros no ponemos luces, para evitar un consumo excesivo y x concienciaci?n medioambiental tb...El año pasado adorn? el ?rbol con figuritas de madera y manzanitas doradas...las manzanitas fueron a tomar x saco pq mi gata de 4 meses entonces, selo pasó pipa jugando con ellas...

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Nov 2007 19:10

Yo no soporto a Papa Noel...en mi casa solo existen los Reyes Magos.

Yo tambien los he visto en una tienda de 20 duros y lo quiero comprar para la ventana de mi salon...me parecen muy graciosos los 3 Reyes subiendo :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 19:40

Mafibel son geniales, las venden ahora?

Yo compré unas en el Lidl el otro día, para la ventana de Marc, son c**o copos de nieve, que por lo que dices, son las mismas que el año pasado compraste tú Buenasuerte.

Otra cosa, por qué hasta el día 6? no lo había oido nunca...

Tengo unas ganas de ponerlo todo ya, bueno primero tengo que comprarlo pq limpiamos el garaje y tiramos todo, y ahora no me quiero gastar mucho, así que vaya plan!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 19:42

Sí, Silvia, estaban d oferta hasta ayer, pero supongo q si les quedan, allí estarán...yo las compré hace un par de días q estuve en Aldi...en Lidl entraban hoy en oferta unas parecidas, creo...pero no las h visto in situ....

Yo tengo las q dice buenasuerte dle año pasado, pero un poco estropeada alguna...

Y c**o no ten?i para todas las ventanas, cogí éstas...

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Nov 2007 08:58

:plas: :plas: :plas:
Que chulas Mafi!!, Geno andaré loquita con tanto colorido, seguro que le encanta!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Nov 2007 09:14

Son muy bonitas, Mafi.

Lo de las luces del ?rbol, tienes toda la razón del mundo.
:wink:

Responder