Yo le regale a mi padre un papa noel de esos que se cuelgan del balcon, pero desde que oyo en las noticias que una nena se mato al querer coger uno y se cayo por el balcon ya no quiere mas de esos..
OT: mi decoraci?n navide?a de ventanas:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

vAYA! No lo había o?do...a mi me dan un poco de grima...desde q empezaron a salir yo le decía a fer, "verás tú, la de robos q habrá, vestidos d papá noel, confundi?ndose con los mu?ecos"...y este año en alcampo he visto la versión de los 3 reyes magos...
Nosotros no ponemos luces, para evitar un consumo excesivo y x concienciaci?n medioambiental tb...El año pasado adorn? el ?rbol con figuritas de madera y manzanitas doradas...las manzanitas fueron a tomar x saco pq mi gata de 4 meses entonces, selo pasó pipa jugando con ellas...

Nosotros no ponemos luces, para evitar un consumo excesivo y x concienciaci?n medioambiental tb...El año pasado adorn? el ?rbol con figuritas de madera y manzanitas doradas...las manzanitas fueron a tomar x saco pq mi gata de 4 meses entonces, selo pasó pipa jugando con ellas...
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Mafibel son geniales, las venden ahora?
Yo compré unas en el Lidl el otro día, para la ventana de Marc, son c**o copos de nieve, que por lo que dices, son las mismas que el año pasado compraste tú Buenasuerte.
Otra cosa, por qué hasta el día 6? no lo había oido nunca...
Tengo unas ganas de ponerlo todo ya, bueno primero tengo que comprarlo pq limpiamos el garaje y tiramos todo, y ahora no me quiero gastar mucho, así que vaya plan!
Yo compré unas en el Lidl el otro día, para la ventana de Marc, son c**o copos de nieve, que por lo que dices, son las mismas que el año pasado compraste tú Buenasuerte.
Otra cosa, por qué hasta el día 6? no lo había oido nunca...
Tengo unas ganas de ponerlo todo ya, bueno primero tengo que comprarlo pq limpiamos el garaje y tiramos todo, y ahora no me quiero gastar mucho, así que vaya plan!
-
mafibel
- Jefa de cocina

Sí, Silvia, estaban d oferta hasta ayer, pero supongo q si les quedan, allí estarán...yo las compré hace un par de días q estuve en Aldi...en Lidl entraban hoy en oferta unas parecidas, creo...pero no las h visto in situ....
Yo tengo las q dice buenasuerte dle año pasado, pero un poco estropeada alguna...
Y c**o no ten?i para todas las ventanas, cogí éstas...

Yo tengo las q dice buenasuerte dle año pasado, pero un poco estropeada alguna...
Y c**o no ten?i para todas las ventanas, cogí éstas...