Bueno, para que me puedan ir echando la bronca voy a poner lo que com? ayer:
En primer lugar decir que el otro día fui a hacer acopio de productos. Me recorr? carrefour, alcampo, mercadona...

Buscando alimentos aptos. Ya los ir? poniendo a ver si me equivoco en alguno. Aunque creo qeu lo que más me va a costar es combinarlos. Hoy me leer? de nuevo el resumen de la dieta. Bueno, voy:
D. Una manzana en ayunas. Luego un café (lo s?, lo sí...) y dos barritas de pan wasa fibre con queso 0%, tomate y un poco de aceite
MM. Creo que me com? media manzana, no tenía mucha hambre
A. Pescado al horno... Dorada. Con verduras: Champi?ones, habichuelas, cebolla y pimientos. Un trozo de queso. Un trozo de chocolate al final. 70 % de esos, jeje.
MT. Nada. Aquí es donde empieza el desastre
C. Pues me tuve que ir corriendo, no cen? en casa, así que me com? un bocadillo por ahí

Y mejor no cuento que me beb? un par de cervezas... ?Uy, ya lo he dicho!
Así de primeras sí que no debería tomar café, pero yo sin café no soy nadie. Aunque sólo me tomo uno en todo el día, el del desayuno. Y cambiar de tipo de café... me va a costar. Y hablando de cosas que me van a costar... ¿no beber cerveza?
Hoy he desayunado un cortado con leche de soja y pan wasa con serrano, queso 0% y tomate. Lo de la leche de soja es s?mplemente porque hace tiempo que tuve que dejar de tomar leche de vaca, me sienta muy mal.
Pues nada, ya me callo. Preparado para recibir los primeros golpes

Voy a ver si me coloco una barrita de esas con el peso, a ver si me anima...