SEMANA 19-25 NOVIEMBRE. MENUS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 23 Nov 2007 01:54

Uf! que tarde es! No está ni Pitu!!! :lol: :lol:

Bueno os pongo el menu de hoy:

8:00 Dos bollitos de leche aptos
11:00 Un desgraciado
14:00 u platito de potage de garbanzos con acelgas y pollo a la plancha. Matú con fructosa.
18:00 una manzana fuji
21:30 Pollo rustido con 2 vasos de gazpacho. Una morcilla apta y un trooz de queso de postre.
1:00 un brioche relleno receta Maribel.

Mas de un litro y medio de agua.

Bueno chicas, mañana nos vemos.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Nov 2007 09:17

Menu jueves
*desayuno
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin
cafe descfa
*mmía
1 pera
*comida
champi?on y calabacin
conejo al ajillo
trozo montiquesada(recetario)
*mt
cuajada
*cena
champi?on y calabacin con gambas
trucha
1 yogur desnatado
ejerciio 1 hora aerobic

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 23 Nov 2007 09:26

moni, que tal te salio el brioche, mejor que las caracol así espero que si :nodigona:

pues yo de momento no pongo mi menu porque no se aun c**o comere hoy, pero llevo unos dias que no me lo salto en nada, nada, y sin embargo tampoco bajo (bueno, subo doscientos gramos, bajo trescientos, subo cuatrocientos....lo tipico), me mantengo en el mismo peso, pero no bajo....supongo que estare atravesando una racha de estabilizacion, y tampoco me preocupa mucho, la verdad, pero os lo cuento porque hace un monton que no hablo de mi peso, para que no digais que solo os lo cuento cuando bajo, que de todo hay en la vi?a del señor...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Nov 2007 09:28

Hola hola chicas!!

os pongo mi menú de ayer:

D: integral con aceite y tomate + descafeinado con desnatada
Co: vermicelli a la carbonara (rico rico!!!)
Ce: revuelto de claras, gambas, ajetes y trigueros + ensalada verde + endivias untadas con queso 6% y salm?n ahumado.

:beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 23 Nov 2007 10:33

Men? de hoy:
d: integral con desnatada
mm: manzana con queso
c: cocidito y ensalada :babas:
mt: soja con choco y wasa
c: picoteo por ahí pero todo monti, segunda cena grasa de la semana

Para mañana:
d: galletas con desnatada
mm: manzanitas
c: sopa de picadillo y pollo a la plancha con verduras
mt: soja con choco
c: ensalada de espinacas y atún

Para el domingo:
d: galletas con desnatada
mm: soja con choco
c: arroz o pasta con verdura y atún
mt: dos frutas
c: una fruta y una ensalada mixta.

Bueno, estos son los prop?sitos, ya veremos el finde lo que nos deja hacer. :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 23 Nov 2007 10:53

Mi menú de ayer:

D.- tú verde con leche+ integral con tomate y aceite+ galletas aptas.
mm.- 1 wasa con jamón y queso.
C.- vermicelli carbonara (igual que selina!!)
mt.- 1 manzana
C.- enslada con queso de cabra y salm?n ahumado+ costillas de cerdo al horno+ choco apto. 1ª grasa de la semana.

Hoy me he pesado, y 62'8, no sé qué ha pasado, bueno en realidad no me preocupa mucho porque estoy segura de que han sido varias cosas:

A.- los albaricoques secos que estuve comiendo tan alegremente hasta hace un par de días, pensando que eran IG bajo. Y lo stranchettes, que tambiénpensaba que eran aptos!
B.- he vuelto al gimnasio, y cada vez que he ido después de una temporada, esa semana había engordado bastante...no sí si es que se hinchan los másculos o qué pasa, pero es así, así que ya me esperaba el aumento de peso.
C.- los vermicelli. Serán todo lo buenos que queréis, pero cada vez que los c**o engordo. Casualidad? O no? De todas maneras me da la impresi?n, ya la comentú hace tiempo, de que a mí la soja me engorda, y esta semana he tomado mucha...voy a tener más cuidado con ella, al menos con los vermicellis.

También estoy desayunando más que de costumbre, pero la verdad que me lo pide el cuerpo, no creo que sea malo...

Así que con todo esto junto, no me preocupa, porque espero haber vuelto a mi ser la semana que viene...si no es así :x

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 23 Nov 2007 10:56

Ah por cierto! Mañana por la noche peco, yo tambiénde manera consciente...es el cumpleaños de una amiga, hay picoteo en su casa, y ya me ha chivado cuál es el menú: tortilla de patata, empanadillas, pan con tomate y embutidos. Así que un trozo de tortilla me permitir?...que no voy a comer sólo jamón!

El resto del finde voy a ser mega-monty-buena :coqueta:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 23 Nov 2007 11:52

Gracias por los consejos moni, lo tendre en cuenta.
Mi menu de hoy
D: desgraciado con tostadas y mermelada de manzana casera(manzana y fructosa)
C: espaguetis integrales con pechuga de pavo
MT: nueces y choco
C ensalada de lentejas con tomate y atun.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 23 Nov 2007 19:46

Os pongo mi menú de hoy, al menos hasta la cena:

D.- leche de soja con tú roiboos+ integral con humus+ galletas aptas.
mm.- 1 wasa (s?, sin nada)
C.- arroz salvaje con atún y queso+2costillas de cerdo+ choco apto
mt.- 1 wasa con jamón+ choco apto.
C.- la verdad que no lo s?, ceno con unos amigos en su casa...picoteo, imagino, buscaré lo apto.

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 24 Nov 2007 11:32

Bueno, para que me puedan ir echando la bronca voy a poner lo que com? ayer:

En primer lugar decir que el otro día fui a hacer acopio de productos. Me recorr? carrefour, alcampo, mercadona... :lol: Buscando alimentos aptos. Ya los ir? poniendo a ver si me equivoco en alguno. Aunque creo qeu lo que más me va a costar es combinarlos. Hoy me leer? de nuevo el resumen de la dieta. Bueno, voy:

D. Una manzana en ayunas. Luego un café (lo s?, lo sí...) y dos barritas de pan wasa fibre con queso 0%, tomate y un poco de aceite

MM. Creo que me com? media manzana, no tenía mucha hambre

A. Pescado al horno... Dorada. Con verduras: Champi?ones, habichuelas, cebolla y pimientos. Un trozo de queso. Un trozo de chocolate al final. 70 % de esos, jeje.

MT. Nada. Aquí es donde empieza el desastre :(

C. Pues me tuve que ir corriendo, no cen? en casa, así que me com? un bocadillo por ahí :mal: Y mejor no cuento que me beb? un par de cervezas... ?Uy, ya lo he dicho!

Así de primeras sí que no debería tomar café, pero yo sin café no soy nadie. Aunque sólo me tomo uno en todo el día, el del desayuno. Y cambiar de tipo de café... me va a costar. Y hablando de cosas que me van a costar... ¿no beber cerveza? :nodigona:

Hoy he desayunado un cortado con leche de soja y pan wasa con serrano, queso 0% y tomate. Lo de la leche de soja es s?mplemente porque hace tiempo que tuve que dejar de tomar leche de vaca, me sienta muy mal.

Pues nada, ya me callo. Preparado para recibir los primeros golpes :lol: Voy a ver si me coloco una barrita de esas con el peso, a ver si me anima...

Responder