Presentaci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Presentaci?n

Mensaje por Rent » 23 Nov 2007 11:30

Bueno, no he mirado, espero que no tuvieran un hilo para presentaciones, si es así, disculpas de antemano. Pues nada, que lo abro para eso mismo, ya llevo un para de días registrado y no me había atrevido a hablar y ya era hora. Hace ya un tiempo que había o?do hablar de la dieta montignac y me he decidido a probarla, así que buscando, dí con este foro y aquí estamos. Aunque no es que tenga demasiado tiempo, espero poder pasarme por aquí de vez en cuando a ver si consigo, de una vez, regresar a mi peso, que cada vez lo tengo más lejos :lol: Y principalmente porque no tengo disciplina ninguna, jeje. ?Un saludo!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Nov 2007 12:24

Hola Rent, Bienvenido a Monty.

Pasatú de vez en cuando por aquí y cuentanos cuáles son tus dudas, te ayudaremos en todo lo que podamos!
:up: :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 23 Nov 2007 12:57

Bienvenido, rent!! Por cierto, me encanta tu nick :wink: c**o dice selina, tú pregunta cualquier duda que tengas, que aquí estamos para ayudrate.

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo tambi?n me presento

Mensaje por maguiduna » 23 Nov 2007 13:12

Hola yo tambiénme presento, soy novata, novata en Montinag, y tengo muuuchas dudas, jajajajjaja.
He decidido empezar a hacerla, ya que soy incapaz de seguir ninguna.
A ver que tal se me da.

Primera pregunta, puedo cenar pan de pita integral con tomate y anchoa, o con atún, tomate y lechuga, o con Salmon y queso de untar 0,2%?

Sobretodo me gustaría saber, si alguna de las cenas se pueden hacer con pan de wassa o pan de pita integral, en lugar de las que dice de espaguetti integrales o arroz integral.
Gracias
Salu2

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 23 Nov 2007 13:19

Bienvenida. maguiduna! S? puedes hacer las cenas que dices, si son con pita te contarén c**o una de las cuatro gluc?dicas de la semana, si son con wasa fibre no.

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 23 Nov 2007 13:28

Irati, muchísimas gracias por contestarme tan pronto.
La verdad que tengo mucho lio sobre los que dec?s de las cenas gl?cidas, o grasas, y la cantidad a la semana. ?c**o va eso? Estoy leyendo el libro y el post, pero no me queda claro. De cuantas se pueden de cada a la semana, y cuando se consideran grasas o glucidas.
Muchas gracias, y disculpar tantas preguntas.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Nov 2007 16:14

Bienvenidas a las dos, no se si sois chicas o chico :nodigona: , y tranquilas preguntar todo lo q querais, animaros a poner vuestros menus y asi los corregimos :up:
Magui las comidas glucidas son aquellas en las q comes ig medio, por ej arroz integral, basmati, pasta integral, no superar las 4 comidas glucidas a la semana.
Una comida grasa, pues serian las de carnes grasas, lacteos enteros, quesos, huevos.
Estas comidas grasas es mejor q las tomes al mediodia y por la noche maximo de 2 noches grasas.

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 23 Nov 2007 16:27

Muchas gracias por la respuesta! Me pasar? a poner los menos, a ver que tal Otras preguntillas:

-Si pongo aceitunas, y aceite en una ensalda, seráa una cena grasa?
-Jam?n serrano seráa considerada grasa no?
-Por ejemplo, para media tarde, se podría comer un wasa con jamón serrano, y una manzana por ejemplo?.
-Las gl?cidas 4 en total, incluyendo comida y cena, no?
-Hay algún pan bimbo que sea apto?, es lo que peor llevo por el desayuno, suelo desayunar pan bimbo integral, queso 0% y merme diet.
-Puedo comerme un trozo de choco +70%, después de cenar?

La pena son los huevos, yo suelo cenar dos veces a la semana huevos, asique tendré que pasarlos al medio día, o sólo hacerlo con claras..

Madre mia, os voy saturando de preguntas verdad?
Lo siento, espero que cuando lleve más tiempo, pueda yo dar consejos y resolver dudas.
:dientes:
Gracias...Ah y soy una chica!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Nov 2007 16:39

maguiduna escribió:Muchas gracias por la respuesta! Me pasar? a poner los menos, a ver que tal Otras preguntillas:

-Si pongo aceitunas, y aceite en una ensalda, seráa una cena grasa? ] no son grasas
-Jam?n serrano seráa considerada grasa no?] si es grasa
] *grasas: yema del huevo, carnes, natas, lacteos enteros, frutos secos, chocolate
*proteinas no grasas: lacteos desnatados, clara del huevo, pechuga de pollo y pavo
-Por ejemplo, para media tarde, se podría comer un wasa con jamón serrano, y una manzana por ejemplo?.] la fruta es mejor comerla fuera de las comidas por el tema de la fermentacion en la digestion, si ves q tu no tienes digestiones pesadas puedes hacer esta merienda o tomarla de postre
-Las gl?cidas 4 en total, incluyendo comida y cena, no?] si, por ej 1 dia puedes comer arroz integral, otro dia cenar pasta, otro cous cous integral, otro pues pizza con harina integral
-Hay algún pan bimbo que sea apto?, es lo que peor llevo por el desayuno, suelo desayunar pan bimbo integral, queso 0% y merme diet.] en el mercadona venden un pan apto, se llama pan de molde ingles, despues hay otros q son aptos yo tengo un archivo si quieres te lo mando por email, ese desayuno :up: la mermelada sin azucar o fructosa, tb te puedes hacer tu propio pan
-Puedo comerme un trozo de choco +70%, después de cenar?

La pena ]son los huevos, yo suelo cenar dos veces a la semana huevos, asique tendré que pasarlos al medio día, o sólo hacerlo con claras..][ el chocolate de vez en cuando puedes comertelo para cenar, pero recuerda q lleva grasa asi q mejor dejarlo para esa cena grasa, ej picoteo de embutido, tortilla francesa o huevo frito y tu chocolate/color]

Madre mia, os voy saturando de preguntas verdad?
Lo siento, espero que cuando lleve más tiempo, pueda yo dar consejos y resolver dudas.
:dientes:
Gracias...Ah y soy una chica!

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 23 Nov 2007 16:48

Mcor, muchísimas gracias, eres un sol. :-). Te agradecería mucho que me mandases el ficherito ese, mi correo es curulina@hotmail.com

La verdad que me has ayudado muchísimo, ya ir? poniendo mis menos.

Salu2

Responder