Presentaci?n:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, no he mirado, espero que no tuvieran un hilo para presentaciones, si es así, disculpas de antemano. Pues nada, que lo abro para eso mismo, ya llevo un para de días registrado y no me había atrevido a hablar y ya era hora. Hace ya un tiempo que había o?do hablar de la dieta montignac y me he decidido a probarla, así que buscando, dí con este foro y aquí estamos. Aunque no es que tenga demasiado tiempo, espero poder pasarme por aquí de vez en cuando a ver si consigo, de una vez, regresar a mi peso, que cada vez lo tengo más lejos
Y principalmente porque no tengo disciplina ninguna, jeje. ?Un saludo!

-
- Pinche de cocina
Yo tambi?n me presento
Hola yo tambiénme presento, soy novata, novata en Montinag, y tengo muuuchas dudas, jajajajjaja.
He decidido empezar a hacerla, ya que soy incapaz de seguir ninguna.
A ver que tal se me da.
Primera pregunta, puedo cenar pan de pita integral con tomate y anchoa, o con atún, tomate y lechuga, o con Salmon y queso de untar 0,2%?
Sobretodo me gustaría saber, si alguna de las cenas se pueden hacer con pan de wassa o pan de pita integral, en lugar de las que dice de espaguetti integrales o arroz integral.
Gracias
Salu2
He decidido empezar a hacerla, ya que soy incapaz de seguir ninguna.
A ver que tal se me da.
Primera pregunta, puedo cenar pan de pita integral con tomate y anchoa, o con atún, tomate y lechuga, o con Salmon y queso de untar 0,2%?
Sobretodo me gustaría saber, si alguna de las cenas se pueden hacer con pan de wassa o pan de pita integral, en lugar de las que dice de espaguetti integrales o arroz integral.
Gracias
Salu2
-
- Pinche de cocina
Irati, muchísimas gracias por contestarme tan pronto.
La verdad que tengo mucho lio sobre los que dec?s de las cenas gl?cidas, o grasas, y la cantidad a la semana. ?c**o va eso? Estoy leyendo el libro y el post, pero no me queda claro. De cuantas se pueden de cada a la semana, y cuando se consideran grasas o glucidas.
Muchas gracias, y disculpar tantas preguntas.
La verdad que tengo mucho lio sobre los que dec?s de las cenas gl?cidas, o grasas, y la cantidad a la semana. ?c**o va eso? Estoy leyendo el libro y el post, pero no me queda claro. De cuantas se pueden de cada a la semana, y cuando se consideran grasas o glucidas.
Muchas gracias, y disculpar tantas preguntas.
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenidas a las dos, no se si sois chicas o chico
, y tranquilas preguntar todo lo q querais, animaros a poner vuestros menus y asi los corregimos
Magui las comidas glucidas son aquellas en las q comes ig medio, por ej arroz integral, basmati, pasta integral, no superar las 4 comidas glucidas a la semana.
Una comida grasa, pues serian las de carnes grasas, lacteos enteros, quesos, huevos.
Estas comidas grasas es mejor q las tomes al mediodia y por la noche maximo de 2 noches grasas.

Magui las comidas glucidas son aquellas en las q comes ig medio, por ej arroz integral, basmati, pasta integral, no superar las 4 comidas glucidas a la semana.
Una comida grasa, pues serian las de carnes grasas, lacteos enteros, quesos, huevos.
Estas comidas grasas es mejor q las tomes al mediodia y por la noche maximo de 2 noches grasas.
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por la respuesta! Me pasar? a poner los menos, a ver que tal Otras preguntillas:
-Si pongo aceitunas, y aceite en una ensalda, seráa una cena grasa?
-Jam?n serrano seráa considerada grasa no?
-Por ejemplo, para media tarde, se podría comer un wasa con jamón serrano, y una manzana por ejemplo?.
-Las gl?cidas 4 en total, incluyendo comida y cena, no?
-Hay algún pan bimbo que sea apto?, es lo que peor llevo por el desayuno, suelo desayunar pan bimbo integral, queso 0% y merme diet.
-Puedo comerme un trozo de choco +70%, después de cenar?
La pena son los huevos, yo suelo cenar dos veces a la semana huevos, asique tendré que pasarlos al medio día, o sólo hacerlo con claras..
Madre mia, os voy saturando de preguntas verdad?
Lo siento, espero que cuando lleve más tiempo, pueda yo dar consejos y resolver dudas.
Gracias...Ah y soy una chica!
-Si pongo aceitunas, y aceite en una ensalda, seráa una cena grasa?
-Jam?n serrano seráa considerada grasa no?
-Por ejemplo, para media tarde, se podría comer un wasa con jamón serrano, y una manzana por ejemplo?.
-Las gl?cidas 4 en total, incluyendo comida y cena, no?
-Hay algún pan bimbo que sea apto?, es lo que peor llevo por el desayuno, suelo desayunar pan bimbo integral, queso 0% y merme diet.
La pena son los huevos, yo suelo cenar dos veces a la semana huevos, asique tendré que pasarlos al medio día, o sólo hacerlo con claras..
Lo siento, espero que cuando lleve más tiempo, pueda yo dar consejos y resolver dudas.

-
- Subjefa/e de cocina
maguiduna escribió:Muchas gracias por la respuesta! Me pasar? a poner los menos, a ver que tal Otras preguntillas:
-Si pongo aceitunas, y aceite en una ensalda, seráa una cena grasa? ] no son grasas
-Jam?n serrano seráa considerada grasa no?] si es grasa
] *grasas: yema del huevo, carnes, natas, lacteos enteros, frutos secos, chocolate
*proteinas no grasas: lacteos desnatados, clara del huevo, pechuga de pollo y pavo
-Por ejemplo, para media tarde, se podría comer un wasa con jamón serrano, y una manzana por ejemplo?.] la fruta es mejor comerla fuera de las comidas por el tema de la fermentacion en la digestion, si ves q tu no tienes digestiones pesadas puedes hacer esta merienda o tomarla de postre
-Las gl?cidas 4 en total, incluyendo comida y cena, no?] si, por ej 1 dia puedes comer arroz integral, otro dia cenar pasta, otro cous cous integral, otro pues pizza con harina integral
-Hay algún pan bimbo que sea apto?, es lo que peor llevo por el desayuno, suelo desayunar pan bimbo integral, queso 0% y merme diet.] en el mercadona venden un pan apto, se llama pan de molde ingles, despues hay otros q son aptos yo tengo un archivo si quieres te lo mando por email, ese desayunola mermelada sin azucar o fructosa, tb te puedes hacer tu propio pan
La pena ]son los huevos, yo suelo cenar dos veces a la semana huevos, asique tendré que pasarlos al medio día, o sólo hacerlo con claras..][ el chocolate de vez en cuando puedes comertelo para cenar, pero recuerda q lleva grasa asi q mejor dejarlo para esa cena grasa, ej picoteo de embutido, tortilla francesa o huevo frito y tu chocolate/color]
![]()
-
- Pinche de cocina
Mcor, muchísimas gracias, eres un sol. :-). Te agradecería mucho que me mandases el ficherito ese, mi correo es curulina@hotmail.com
La verdad que me has ayudado muchísimo, ya ir? poniendo mis menos.
Salu2
La verdad que me has ayudado muchísimo, ya ir? poniendo mis menos.
Salu2