DECORAR ESCAPARATE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Nov 2007 20:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla, gracias...... yo ideas tengo un montón, hija, que eso es gratis....... otra cosa es llevarlas a la práctica....

De todas formas, a mí es que lo que más me gusta de la Navidad son las luces..... hoy las han encendido en Barcelona..... esta todo más potitoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Nov 2007 20:55

?Ya las han encendido?
Que bonito estará todo!
No me ha dicho nada mi hermano, estos hombres,
es que tengo un hermano que vivi allí desde hace
40 años :nodigona: y tres sobrinos bueno y mi cuñada
que es muy maja.
Hala, ya me he colao con mis cosas en un post de escaparates
:beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 23 Nov 2007 21:09

:o :o Dios mío alita. Qué tienda más preciosa!!! ¿Es tuya? ?D?nde esta? :o

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Nov 2007 21:13

Chapucilla escribió:?Ya las han encendido?
Que bonito estará todo!
que es muy maja.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

No le digas nada a tu hermano, que las han vuelto a apagar...... es que llevaban toda la tarde encendidas en mi barrio, pero parece ser que estaban haciendo pruebas...... :cry: :cry: :cry: :cry: c**o últimamente se nos va muuuuucho la luz, pues eso....Que nada, que todavía no hay luces...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Nov 2007 21:16

jopala escribió:
Chapucilla escribió:?Ya las han encendido?
Que bonito estará todo!
que es muy maja.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

No le digas nada a tu hermano, que las han vuelto a apagar...... es que llevaban toda la tarde encendidas en mi barrio, pero parece ser que estaban haciendo pruebas...... :cry: :cry: :cry: :cry: c**o últimamente se nos va muuuuucho la luz, pues eso....Que nada, que todavía no hay luces...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Nov 2007 21:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, otra idea pero ahora para USIA ( jejejeje. vaya lío de post.... :lol: )

Tienda de vadeo : mira, te he hecho un montajito, para que lo pongas donde te vaya bien. Es que c**o no sé c**o es tu tienda..... Puedes hacerlo grande en cartún y colgarlo del techo del escaparate, o pequeños con cartulinas, y ponerlos por las estanterías del videoclub. Eso s?, todo en colores brillantitos, que hace mucho de Navidad.

Imagen

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Nov 2007 11:02

buenos dias chicassssssss , bueno me alegro que os haya gustado , el lunes ire a por las luces rojas , esto va a quedar precioso ,, :lol: :lol: , ya mas llegadas las fechas , pondré el toque final , todos los años , pongo un equipo de musica con villancicos , para dar ambientillo a la calle , la gente alucina , me gusta ver la gente pasar y sonreir o cantar a c**o los villancicos de toda la vida , :lol: :lol: que para eso es navidad .
y lo que me paso el año pasado con los neones pues fue un fallo mio la verdad que me pudo salir muy caro , al poner los neones todo alrededor de los marcos , me quedo un trozo de neon debajo de una funda nordica y se ve que con los dias y el calor del neon se fue quemando poco a poco , a mi me olia a quemado pero no daba con lo que era , revisaba las lamparas y bombillas hasta que un dia el olor era ya importante , me acerque , levante el edredon y echaba humo , la funda estaba quemada y las plumas del nordico marrones , salia un hilo de humo , me puse histerica , saque todo rapidisimo c**o pude , y apague los neones y los tire a la basura , un buen susto lleve ese dia :cry:

sobre lo que dice jolapa ..te refieres al que esta sentado en la mesilla blanca? es que detras puse unos marcos de fotos que en la foto solo se ven unas etiquetas blancas jajajaja y una silla en miniatura , lo he cambiado aqui te pongo la foto , a ver si ahora os gusta mas , :wink:

Imagen
Imagen

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 24 Nov 2007 13:15

alita escribió:Hola usia yo tengo el mismo problema que tu , pero duplicado por que tengo dos escaparates jajaja , todos los años pongo alrededor del marco las luces de neon pues parece una casita de muñecas , pero el año pasado casi se me quema la tienda , menos mal q me di cuenta a tiempo , q susto llevé asi que este año estoy pez y no se que poner , acabo de pasar por CASA por si encontraba algunas luces bonitas pero no hay nada nuevo y que me vaya a mi tienda , a ver si puedo subiros unas fotos de los escaparates c**o estan ahora mismo , acepto criticas , q los hago yo solita jajajaj

aqui el escaparate dedicado a los pequeños , cuadros infantiles, camisones de princesa ....
Imagen

ummmmmmm que cosas mas bonitas tienes en tu tienda...... :coqueta:

me encantannnnnnnnnnnn es que soy una forofa de la decoracion, porfa me podrias decir que precio tienen esos cuadros de ositos...?
y el otro con mas cositas de decoracion
Imagen

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 24 Nov 2007 13:26

ummmmmmm que cosas mas bonitas tienes en tu tienda......

me encantannnnnnnnnnnn es que soy una forofa de la decoracion, porfa me podrias decir que precio tienen esos cuadros de ositos...?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Nov 2007 09:55

lysss te he enviado un privi , besitos a todas , ahora os dejo que estoy vaciando el otro escaparate para empezar a decorarlo , besitosssss :beso:

Responder