buenos dias chicassssssss , bueno me alegro que os haya gustado , el lunes ire a por las luces rojas , esto va a quedar precioso ,,

, ya mas llegadas las fechas , pondré el toque final , todos los años , pongo un equipo de musica con villancicos , para dar ambientillo a la calle , la gente alucina , me gusta ver la gente pasar y sonreir o cantar a c**o los villancicos de toda la vida ,

que para eso es navidad .
y lo que me paso el año pasado con los neones pues fue un fallo mio la verdad que me pudo salir muy caro , al poner los neones todo alrededor de los marcos , me quedo un trozo de neon debajo de una funda nordica y se ve que con los dias y el calor del neon se fue quemando poco a poco , a mi me olia a quemado pero no daba con lo que era , revisaba las lamparas y bombillas hasta que un dia el olor era ya importante , me acerque , levante el edredon y echaba humo , la funda estaba quemada y las plumas del nordico marrones , salia un hilo de humo , me puse histerica , saque todo rapidisimo c**o pude , y apague los neones y los tire a la basura , un buen susto lleve ese dia
sobre lo que dice jolapa ..te refieres al que esta sentado en la mesilla blanca? es que detras puse unos marcos de fotos que en la foto solo se ven unas etiquetas blancas jajajaja y una silla en miniatura , lo he cambiado aqui te pongo la foto , a ver si ahora os gusta mas ,