BUENO, YA ESTA BIEN, MADRILE?AS.....QUIERO KEDADA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 23 Nov 2007 18:34

Yo cuando decidais el sitio y el día si puedo voy. :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Nov 2007 18:47

:( :( Xanadu???? Pos va a ser que yo no podrá. Salgo a las tres y me queda lej?simos y no tengo coche, asi que .... :cry: :(

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 23 Nov 2007 21:39

Yo depende dónde y cuándo me encantaría ir. Seguramente me vaya a Fuengirola del 27 de diciembre al 2 de enero.

¿Me encantaría conoceros!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 23 Nov 2007 21:40

anamadrid escribió:PUMUKAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A VER SI DAIS SE?ALES DE VIDA!!

Bueno, yo propongo el viernes 21, o cualquier otro dia de la semana que no me coincida con las fechas que os pongo abajo de "bolos y galas" con el c**o, 8) 8) :lol: :lol: ....cantamos este domingo, y en diciembre 3 conciertos en colmenar de oreja, colmenar viejo y otro colmenar mas, no se que les ha dado a los de los colmenares.. 8) 8) (y los lunes y jueves ensayo, c**o no tengo nada que hacer..... :nodigona: :nodigona: )

Que preferis? Venga, ir diciendo....

Momentos publicitarios:
Domingo 24 Boadilla del Monte
viernes 14 Colmenar de Oreja
jueves 20 Boadilla del Monte
sabado 22 Colmenar Viejo
domingo 23 Colmenar del arroyo

8) 8) 8) 8) 8)

ayyyy que sacrificada es la vida del artista...... :coqueta: :coqueta:
Ya me manifiesto, si es que esto anoche no chutaba y ahora no tengo tiempo ni de rascarme. Yo c**o siempre me apunto a todo, otra cosa es que al final pueda ir, pero haré todo lo posible...y lo imposible también :lol: :lol:

Yo salgo a las 14:00 de clase y en tor?a :lol: a las 16:30 tengo que estar en el cole, a no ser que su padre se pueda hacer cargo :duda: :duda:

De todos modos, para el 9 de diciembre se había hablado de un cafetito porque ven?a ????Azores?????, bueno alguna forera divina y encantadora de las muchísimas que andamos por aquí :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: ?podíamos aprovechar no? y si sale mal, fijamos fecha para otro ensayo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 23 Nov 2007 21:46

Yo el 9 no estoy, me voy el puente a Gijón. :( :( :(

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Nov 2007 22:02

Xanadu???? me queda lejos para ir un dia entre semana a tomar un cafe, esperar? a la de canelona que espero que pueda ser mas centrico, que a las de la zona norte/este nos viene un poco mal. :nodigona: :nodigona:

Que dias estará Azores en Madrid? porque yo el dia 9 segun donde quedeis puedo ir o no.

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 23 Nov 2007 22:08

Para el dí 9 yo en principio si puedo. :up: :up:

Y la de Canelona es de Nochevieja a Reyes perfecto que estoy de vacaciones y repito con vosotras c**o el año pasado. :D :D

:beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Nov 2007 22:09

No te había conocido con tu nuevo avatar Araceli :) A ver si organizais una comida un sábado que c**o mi autobus y me teneis alli :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 23 Nov 2007 22:13

He escrito dos veces el post y no sale, debe ser que no quiere que vaya a las quedadas :lol: :lol: :lol:

Si haceis la miniquedada el día 9 yo si puedo. :up: :up:

Y para la GRAN QUEDADA con Canelona si se hace de Nochevieja a Reyes perfecto pues estoy de Vacaciones y puedo ir. :D :D

:beso: :beso:

Edito porque ahora sale repe... debemos estar contestando todas al mismo tiempo

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Nov 2007 22:43

pinchita escribió:No te había conocido con tu nuevo avatar Araceli :) A ver si organizais una comida un sábado que c**o mi autobus y me teneis alli :beso:
Hola Ana que tal va la lentejita, c**o se porta, espero que muy bien,aunque ya se sabe que los tres meses primeros el cuerpo no está preparado y se rebela con unos sintomas que no nos resultan muy agradables aunque el resultado final merece la pena en cuanto a la comida en sabado todo es proponerselo, aunque con estos frios no se tu lentejita c**o se portar? en un viaje en autobus :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder