Ya me manifiesto, si es que esto anoche no chutaba y ahora no tengo tiempo ni de rascarme. Yo c**o siempre me apunto a todo, otra cosa es que al final pueda ir, pero haré todo lo posible...y lo imposible tambiénanamadrid escribió:PUMUKAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A VER SI DAIS SE?ALES DE VIDA!!
Bueno, yo propongo el viernes 21, o cualquier otro dia de la semana que no me coincida con las fechas que os pongo abajo de "bolos y galas" con el c**o,![]()
![]()
![]()
....cantamos este domingo, y en diciembre 3 conciertos en colmenar de oreja, colmenar viejo y otro colmenar mas, no se que les ha dado a los de los colmenares..
![]()
(y los lunes y jueves ensayo, c**o no tengo nada que hacer.....
![]()
)
Que preferis? Venga, ir diciendo....
Momentos publicitarios:
Domingo 24 Boadilla del Monte
viernes 14 Colmenar de Oreja
jueves 20 Boadilla del Monte
sabado 22 Colmenar Viejo
domingo 23 Colmenar del arroyo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyy que sacrificada es la vida del artista......![]()
Hola Ana que tal va la lentejita, c**o se porta, espero que muy bien,aunque ya se sabe que los tres meses primeros el cuerpo no está preparado y se rebela con unos sintomas que no nos resultan muy agradables aunque el resultado final merece la pena en cuanto a la comida en sabado todo es proponerselo, aunque con estos frios no se tu lentejita c**o se portar? en un viaje en autobuspinchita escribió:No te había conocido con tu nuevo avatar AraceliA ver si organizais una comida un sábado que c**o mi autobus y me teneis alli
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados