Tienen que ver esta p?gina, no se la pierdan!!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
En uno de esos paseos por la red que hago a medianoche me he encontrado con esta página de recetas para hacer con gelatina, pero es una cosa espectacular los diseños, gelatina artústica, ademas tienen unas recetas de navidad preciosas, todo con gelatina, es una pagina mexicana e incluso ellos dan los cursos y demas pero las recetas estan super bien explicadas, lo que ellos llaman granatina no es sino gelatina normal....
Y aqui el enlace
http://www.duche.com/duche8.html
Veanla con calma porque vale la pena, RECOMENDADA!!!!
Y aqui el enlace
http://www.duche.com/duche8.html
Veanla con calma porque vale la pena, RECOMENDADA!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Maria y vistes la gelatina al vino tinto?? con el molde de rosa del Lidl?? estoy alucinando con estas recetas.....me he quedado pasmada!!!!!!!!maria_carrasco escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OSTI... QUÉ PASADA DE P?GINA...
he visto el ramo de fresas: espectacular!
y la tarta de chocolate y galletas...
madre mía Kanaima, pegate cada noche un par de vueltas por la red... que c**o te sean tan productivas c**o ésta...
un millón de gracias por compartirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Tienen que ver esta p?gina, no se la pierdan!!!!!!!!!
Chul?sima la página!!! muchas gracias!!
Ahora haber si nos atrevemos a hacer alguna y vamos poniendo las fotillos y experiencias por aki. Me ha encantado la que es c**o un arcoiris!!!! xo ns si será capaz...jejejeje
Ahora haber si nos atrevemos a hacer alguna y vamos poniendo las fotillos y experiencias por aki. Me ha encantado la que es c**o un arcoiris!!!! xo ns si será capaz...jejejeje
-
- Subjefa/e de cocina
Pues acabo de descubrir que las recetas van rotando, es decir aparecen siempre otras distintas, o sea...qeu habra que salvar copiando la que nos guste y pegarla en una pagina word....eso estaba haciendo yo antes...pero guarde la pagina en favoritos, y ahora descubro que hay muchas recetas y que van cambiando......mi madre!!maria_carrasco escribió:no kanaima, no veo el del vino tinto... pero estos...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
gracias de nuevo (y buenas noches!)
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Tienen que ver esta p?gina, no se la pierdan!!!!!!!!!
[quote="Kanaima"]En uno de esos paseos por la red que hago a medianoche me he encontrado con esta página de recetas para hacer con gelatina, pero es una cosa espectacular los diseños, gelatina artústica, ademas tienen unas recetas de navidad preciosas, todo con gelatina, es una pagina mexicana e incluso ellos dan los cursos y demas pero las recetas estan super bien explicadas, lo que ellos llaman granatina no es sino gelatina normal....
QUE GUACHIIIIIII,CUANTAS COSITAS BUENAS
MUCHAS GRACIAS 
QUE GUACHIIIIIII,CUANTAS COSITAS BUENAS

-
- Subjefa/e de cocina
VALE... no estoy loca... a mí tmb me lo había parecido.
Yo tmb la guard? en favoritos...
Pues si tngo q copiar en Word todas las q me van gustando... pestará la memoria del portútil...
Qué casualidad! yo tmb me fij? en la del arcoiris! es q es muy vistosa
es un lujo d página.
Trabajar con gelatina es relativamente sencillo! ya tngo ganas de llegar a BCN para probar...........!! y encima yo q no tngo horno allí no me va a quedar otra... que aprender a hacer todas las tartas así... jeje
Yo tmb la guard? en favoritos...
Pues si tngo q copiar en Word todas las q me van gustando... pestará la memoria del portútil...

Qué casualidad! yo tmb me fij? en la del arcoiris! es q es muy vistosa

es un lujo d página.
Trabajar con gelatina es relativamente sencillo! ya tngo ganas de llegar a BCN para probar...........!! y encima yo q no tngo horno allí no me va a quedar otra... que aprender a hacer todas las tartas así... jeje
-
- Subjefa/e de cocina

LA VI LA VI!! AL FINAL LA VI!!!!!!!!!

Ingredientes:
? 2 cucharadas de greneteina DUCH?
? 1 ? de tazas de agua fría
? 1 ? tazas de vino tinto
? 2 cucharadas de vinagre bals?mico
? ? de taza de azúcar
? 1 pizca de clavo de olor molido
? 4 ? tazas de fresas lavadas, desinfectadas y en rebanadas
? ? tazas de crema batida .
Manera de Preparar:
1.- Hidrate la grenetina en ? de tazas de agua. Reserve.
2.- En un recipiente hierva el vino tinto con el vinagre bals?mico, el azucar y el clavo de olor. Enseguida, agregue la grenetina hidratada y mezcle todo perfectamente. Vierta el agua restante y retire del fuego.
3.- Llene, sólo hasta la mitad, 4 moldes individuales previamente h?medos y refrigerados. Refrigere hasta que cuajen.
4.- Distribuya las fresas sobre las gelatinas cuajadas y c?bralas con la preparación del vino restante. Refrigere nuevamente a que cuajen.
5.- Desmolde sobre platos individuales. [/b]