Lesantes... no puedo abrirlo! Se me descarga en formato de Soni Record Now, pero no lo entiendo, ese es un programa para grabar cds... el caso es k claro, se me descarga pero no lo puedo abrir, me dice esto: "la funci?n k usted está intentado usar está en un recurso de red k no está disponible" ??????
Es k soy un pato con esto de los ordenadors... en fin, Lesantes si puedes echarme una manita, te agradecería un montón, gracias wapa!
PARA LAS NUEVAS: programa flexi.:
-
- Pinche de cocina
Otra vez yo... siento ser tan plasta!
Lo k he comentado en el mns anteror me ocurre bajéndo el programa del emule.
Si lo bajo del enlace k pusiste primer de Megaupload me sucede otra cosa, al ir a instalarlo, me dice: "Flexipoint_setup_es.exe no es una aplicacion win32 valida"
Entendeis algo??
Un besito preciosas!
Lo k he comentado en el mns anteror me ocurre bajéndo el programa del emule.
Si lo bajo del enlace k pusiste primer de Megaupload me sucede otra cosa, al ir a instalarlo, me dice: "Flexipoint_setup_es.exe no es una aplicacion win32 valida"
Entendeis algo??
Un besito preciosas!
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
No tienes qure abrirlo directamente, sino descomprimirlo con el winrarAlmita26 escribió:Lesantes... no puedo abrirlo! Se me descarga en formato de Soni Record Now, pero no lo entiendo, ese es un programa para grabar cds... el caso es k claro, se me descarga pero no lo puedo abrir, me dice esto: "la funci?n k usted está intentado usar está en un recurso de red k no está disponible" ??????
Es k soy un pato con esto de los ordenadors... en fin, Lesantes si puedes echarme una manita, te agradecería un montón, gracias wapa!

-
- Cafetera/o
Yo el mes pasado ya puse un enlace a megaupload con el programa (unicamente en español, puesto que el que bajas del emule viene en no se cuantos idiomas y son inservibles la mayoria de ellos). c**o vi que alguna gente puede tener problemas para descargarlo desde megaupload o descomprimirlo con el winrar lo sub? a rapidshare por si acaso:
http://rapidshare.com/files/64865365/Fl ... tup_es.exe
La forma de actuar es la misma. Eliges la free acount para bajartelo y esperas el tiempo que te indiquen. Después metes el c?digo que te dan en el espacio habilitado para ello y listo para bajarlo en castellano y sin comprimir en rar, solo con instalarlo vale.
Un saludin!!!!!!
http://rapidshare.com/files/64865365/Fl ... tup_es.exe
La forma de actuar es la misma. Eliges la free acount para bajartelo y esperas el tiempo que te indiquen. Después metes el c?digo que te dan en el espacio habilitado para ello y listo para bajarlo en castellano y sin comprimir en rar, solo con instalarlo vale.
Un saludin!!!!!!