PARA LAS NUEVAS: programa flexi.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 24 Nov 2007 08:32

Lesantes... no puedo abrirlo! Se me descarga en formato de Soni Record Now, pero no lo entiendo, ese es un programa para grabar cds... el caso es k claro, se me descarga pero no lo puedo abrir, me dice esto: "la funci?n k usted está intentado usar está en un recurso de red k no está disponible" ??????

Es k soy un pato con esto de los ordenadors... en fin, Lesantes si puedes echarme una manita, te agradecería un montón, gracias wapa!

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 24 Nov 2007 08:40

Otra vez yo... siento ser tan plasta!

Lo k he comentado en el mns anteror me ocurre bajéndo el programa del emule.

Si lo bajo del enlace k pusiste primer de Megaupload me sucede otra cosa, al ir a instalarlo, me dice: "Flexipoint_setup_es.exe no es una aplicacion win32 valida"

Entendeis algo??

Un besito preciosas!

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 24 Nov 2007 10:25

En el problema del emule no sé decirte pero en el de megaupload, estoy casi seguro de que no se te ha bajado completamente. Comprueba que el archivo descargado ocupe unos 28.44MB, si no es así, te lo tendrás que descargar de nuevo. Un Saludo.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 24 Nov 2007 19:16

Almita26 escribió:Lesantes... no puedo abrirlo! Se me descarga en formato de Soni Record Now, pero no lo entiendo, ese es un programa para grabar cds... el caso es k claro, se me descarga pero no lo puedo abrir, me dice esto: "la funci?n k usted está intentado usar está en un recurso de red k no está disponible" ??????

Es k soy un pato con esto de los ordenadors... en fin, Lesantes si puedes echarme una manita, te agradecería un montón, gracias wapa!
No tienes qure abrirlo directamente, sino descomprimirlo con el winrar :beso:

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 25 Nov 2007 07:17

Yo el mes pasado ya puse un enlace a megaupload con el programa (unicamente en español, puesto que el que bajas del emule viene en no se cuantos idiomas y son inservibles la mayoria de ellos). c**o vi que alguna gente puede tener problemas para descargarlo desde megaupload o descomprimirlo con el winrar lo sub? a rapidshare por si acaso:

http://rapidshare.com/files/64865365/Fl ... tup_es.exe

La forma de actuar es la misma. Eliges la free acount para bajartelo y esperas el tiempo que te indiquen. Después metes el c?digo que te dan en el espacio habilitado para ello y listo para bajarlo en castellano y sin comprimir en rar, solo con instalarlo vale.
Un saludin!!!!!! :)

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 25 Nov 2007 08:52

Ya está instalado! Por fin!

Gracias a todas por vuestra ayuda!

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Nov 2007 11:29

Gracias lesantes, ya lo tengo instalado y a la primera :up: :up: