A.i. 3, empezamos.:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
AdlyI
- Cocinera/o

-
bicho_loli
- Cocinera/o

ME PARECE BUENA IDEA UNA VEZ QUE TODAS HAYAN CONFIRMADO QUE LO HAN RECIBIDO LE MANDARE UN PRIVADO A NACHO PARA QUE QUITE ESTE Y NOS PONGA UNO PARA PONER LOS REGALOS Y NO TENER QUE BUCEAR MUCHAS PAGINAS PARA ENCONTRAR Y ADMIRAR LO QUE VAYAMOS RECIBIENDOcampanilla1953 escribió:yo el lunes lo mando , qe ya lo tengo hace 2 semanas listo , esperando el dia de embiarlo , asiiin qel lunes baa el mio .
bicho_loli , despues cuando ballamos confirmando qe lo tenemos , se podria kitar este post y poner uno nuevo pa ir poniendo los regalos , o aki mismo en este lo bamos poniendo ,![]()
-
bicho_loli
- Cocinera/o

NO ES POR MALMETER PERO NO SERIA MAS FACIL QUE LE MANDARAS UN PRIVADO O PLUBLICAR UN ANUNCIO PARA ESO SOLO ?Cleer escribió:Marias c**o el post del libro lo han quitado de fijo, y te veo por aqui c**o si tal cosa .....te recuerdo que mi cartulina no me ha llegado aun.Marias escribió:he terminado el regalo de mi ai
espero que le guste lo he hecho con mucha ilusion
tambien se pueden enviar cosas compradas no?
PUES CREO QUE ESTE ES EL POST DEL A.I.3 Y A MI PARTICULARMENTE NO ME PARECE EL LUGAR ADECUADO PARA PONERLO PUES A LAS QUE PARTICIPAMOS AQUI NO NOS DEBERIA INFLUIR ESAS COSAS
ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI OPINION Y SI HA SIDO ASI LO LAMENTO