A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 24 Nov 2007 20:20

yo voy un poco retrasada, haber si se recupera mi nena y me le doy un buen empujon
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 24 Nov 2007 21:59

EL MIO YA CASI ESTA,LE FALTA RETOCAR Y SI DIOS QUIERE EL LUNES SE VA DE CAMINO.
:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Nov 2007 02:54

varech escribió:Kampa, que no es hasta 20 kilos, sino hasta 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja ?ooo po si qe me pase , ni me di cuenta qe seme c**o el cero , munchas gracias ,jajaja juer qe despiste , :dientes: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Nov 2007 03:00

yo el lunes lo mando , qe ya lo tengo hace 2 semanas listo , esperando el dia de embiarlo , asiiin qel lunes baa el mio .
bicho_loli , despues cuando ballamos confirmando qe lo tenemos , se podria kitar este post y poner uno nuevo pa ir poniendo los regalos , o aki mismo en este lo bamos poniendo , :coqueta: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 26 Nov 2007 00:40

he terminado el regalo de mi ai
espero que le guste lo he hecho con mucha ilusion
tambien se pueden enviar cosas compradas no?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Nov 2007 03:12

Marias escribió:he terminado el regalo de mi ai
Marias c**o el post del libro lo han quitado de fijo, y te veo por aqui c**o si tal cosa .....te recuerdo que mi cartulina no me ha llegado aun.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 26 Nov 2007 04:15

Querida AI, quiero que estés tranquila que tu regalo sale antes del sábado, que a pesar de no andar mucho por aquí estoy preparandolo, ya tengo uno terminado, pero estoy pensando en otro y no lo tengo muy claro aún :duda: , pero seguro que el viernes sale, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 26 Nov 2007 08:00

campanilla1953 escribió:yo el lunes lo mando , qe ya lo tengo hace 2 semanas listo , esperando el dia de embiarlo , asiiin qel lunes baa el mio .
bicho_loli , despues cuando ballamos confirmando qe lo tenemos , se podria kitar este post y poner uno nuevo pa ir poniendo los regalos , o aki mismo en este lo bamos poniendo , :coqueta: :beso:
ME PARECE BUENA IDEA UNA VEZ QUE TODAS HAYAN CONFIRMADO QUE LO HAN RECIBIDO LE MANDARE UN PRIVADO A NACHO PARA QUE QUITE ESTE Y NOS PONGA UNO PARA PONER LOS REGALOS Y NO TENER QUE BUCEAR MUCHAS PAGINAS PARA ENCONTRAR Y ADMIRAR LO QUE VAYAMOS RECIBIENDO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 26 Nov 2007 08:05

Cleer escribió:
Marias escribió:he terminado el regalo de mi ai
Marias c**o el post del libro lo han quitado de fijo, y te veo por aqui c**o si tal cosa .....te recuerdo que mi cartulina no me ha llegado aun.
NO ES POR MALMETER PERO NO SERIA MAS FACIL QUE LE MANDARAS UN PRIVADO O PLUBLICAR UN ANUNCIO PARA ESO SOLO ?
PUES CREO QUE ESTE ES EL POST DEL A.I.3 Y A MI PARTICULARMENTE NO ME PARECE EL LUGAR ADECUADO PARA PONERLO PUES A LAS QUE PARTICIPAMOS AQUI NO NOS DEBERIA INFLUIR ESAS COSAS

ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI OPINION Y SI HA SIDO ASI LO LAMENTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 26 Nov 2007 08:45

el mio ya ha salido :nodigona: y va para el norte :nodigona: llegara sobre el miercoles o el jueves :wink: para quien sera :duda:

Responder