ESTANDO SOLA EN CASA, HUELO LA COLONIA DE ALGUIEN QUE NO ESTA VIVO ?ESO c**o PUEDE SER?, NO ESTOY EN LA CALLE, QUE ALGUIEN LA PODRIA LLEVAR, NO, ESTOY SOLA EN CASA, ?OS HA PASADO ALGUNA VEZ? Y MAS COSITAS MAS.............

POR SUPUESTO QUE NOS TRANSPORTAN, PERO SABES ESO QUE DIGO DE LA GENTE QUE NO ESTA VIVA? ATI TE HA PASADO?varech escribió:Hay una serie de libros que se llaman "En busca del tiempo perdido", escritos por Marcel Proust, en los que el autor revive una y otra vez los momentos pasados, y para ello se deja llevar de olores, de sensaciones...
Tiene una parte con la que me identifico mucho, que es el olor que desprendía la madalena que mojaba en el tú.
De vez en cuando nos vienen sensaciones que nos transportan al pasado.
ANALAURA, NO ES EXACTAMENTE ASI, A MI PRIMERO ME VIENE EL OLOR Y DESPUES ASOCIO ESE OLOR A LA PERSONA. POR EJEMPLO ALGO QUE ME PASA MUXO, MI ABUELO MATERNO USABA VARON DANDY DE COLONIA, ES UNA COLONIA MUY CONCRETA, POS NADA, CUANDO ESTOY SOLA EN CASA, POR EJEMPLO EN LA COCINA, ME LLEGA ESE OLOR CARACTERISTICO Y ENTONCES ME ACUERDO DE EL.analaura escribió:A mi si que me han venido flasches de recuerdos y vivencias con algún aroma,recordarme personas fallecidas no.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados