LOS AROMAS TRAEN RECUERDOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LOS AROMAS TRAEN RECUERDOS

Mensaje por tartin » 23 Nov 2007 23:57

CHIC@S, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI ALGUNA OS HA PASADO, IR POR LA CALLE Y OLER UNA COLONIA Y VENIR A VUESTRA MENTE PERSONAS O SITUACIONES VIVIDAS. A MI LAS COLONIAS ME RECUERDAN A PERSONAS, POR ESO A VECES ME OCURRE, QUE ............

ESTANDO SOLA EN CASA, HUELO LA COLONIA DE ALGUIEN QUE NO ESTA VIVO ?ESO c**o PUEDE SER?, NO ESTOY EN LA CALLE, QUE ALGUIEN LA PODRIA LLEVAR, NO, ESTOY SOLA EN CASA, ?OS HA PASADO ALGUNA VEZ? Y MAS COSITAS MAS............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Nov 2007 00:12

Hay una serie de libros que se llaman "En busca del tiempo perdido", escritos por Marcel Proust, en los que el autor revive una y otra vez los momentos pasados, y para ello se deja llevar de olores, de sensaciones...
Tiene una parte con la que me identifico mucho, que es el olor que desprendía la madalena que mojaba en el tú.
De vez en cuando nos vienen sensaciones que nos transportan al pasado. :)

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 24 Nov 2007 00:15

varech escribió:Hay una serie de libros que se llaman "En busca del tiempo perdido", escritos por Marcel Proust, en los que el autor revive una y otra vez los momentos pasados, y para ello se deja llevar de olores, de sensaciones...
Tiene una parte con la que me identifico mucho, que es el olor que desprendía la madalena que mojaba en el tú.
De vez en cuando nos vienen sensaciones que nos transportan al pasado. :)
POR SUPUESTO QUE NOS TRANSPORTAN, PERO SABES ESO QUE DIGO DE LA GENTE QUE NO ESTA VIVA? ATI TE HA PASADO? :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Nov 2007 00:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ESO DE LA GENTE Q NO ESTA VIVA A MI NO ME HA PASADO :nodigona: :nodigona: PERO LO Q ALGUNA COLONIA ME RECUERDA A ALGUIEN Y DEPENDE DE Q OLORES TE ACUERDAS DE ALGO Y TODO EN EL PASADO Y SE TE VIENEN RECUERDOS A LA CABEZA c**o SI LOS ESTUVIERAS VIVIENDO :o :o :o :o :o

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Nov 2007 00:48

A mí no me ha pasado oler el perfume de alguien que no está vivo, quiero decir olerlo en casa. Uy, qué miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 24 Nov 2007 22:46

PUES SI, VARECH DA MIEDO, PORQUE TE HACE SENTIR QUE NO ESTAS SOLA, QUE ESA PERSONA ESTA CERCA DE TI, Y AMI EL TEMA ME GUSTA MUXO PERO ME DA EL MISMO MIEDO. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Nov 2007 22:53

A MI c**o MUCHO,LO QUE ME HA PASADO ES AYUDAR O SIMPLEMENTE HABLAR CON ALGUNA PERSONA VIEJITA Y ME HA RECORDADO SU OLOR A MI ABUELA QUE USABA SIEMPRE HENO DE PRAVIA :beso: :beso: :beso:

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 25 Nov 2007 09:42

A mi si que me han venido flasches de recuerdos y vivencias con algún aroma,recordarme personas fallecidas no. :rosa: :trebol: :hola:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 25 Nov 2007 22:37

analaura escribió:A mi si que me han venido flasches de recuerdos y vivencias con algún aroma,recordarme personas fallecidas no. :rosa: :trebol: :hola:
ANALAURA, NO ES EXACTAMENTE ASI, A MI PRIMERO ME VIENE EL OLOR Y DESPUES ASOCIO ESE OLOR A LA PERSONA. POR EJEMPLO ALGO QUE ME PASA MUXO, MI ABUELO MATERNO USABA VARON DANDY DE COLONIA, ES UNA COLONIA MUY CONCRETA, POS NADA, CUANDO ESTOY SOLA EN CASA, POR EJEMPLO EN LA COCINA, ME LLEGA ESE OLOR CARACTERISTICO Y ENTONCES ME ACUERDO DE EL.

TAMBIEN ME PASA CON GENTE QUE VIVE, PERO ESO NO ME PREOCUPA, A CUALQUIER LE HA PASADO QUE LLENDO POR LA CALLE ALGUIEN LLEVE DETERMINADA COLONIA Y TE ACUERDES DE ESA PERSONA, PERO LO CURIOSO ES CON ALGUIEN FALLECIDO Y MENOS EN TU PROPIA CASA CUANDO ESTAS SOLA. ?NO CREEIS? :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 26 Nov 2007 11:33

:o SI SI ES VERDAD A MI ME PASO EN ALGUNA OCASI?N TE VIENE EL OLOR DE UN PERFUME CONOCIDO Y PIENSAS EN ALG?N LUGAR EN EL QUE ESTUVISTES O CON LAS PERSONAS QUE COMPARTISTES ALGO E INCLUSO CON ALGUIEN EN CONCRETO :)

Responder