se acab? la ansiedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
se acab? la ansiedad

Mensaje por tam-tam » 25 Nov 2007 21:32

Bueno chicas, pues eso que ya se me ha pasado, después de esta semana horrorosa, parece que me he calmado, ya me encuentro bien, hombre de vez en cuando me apetece comer algo, pero c**o a todo hijo de vecino, ya no es eso que parec?a que me mor?a por comer algo.

A ser fuertes que todo pasa, yo creía que ya no iba a ser capaz de hacer la dieta, y que nunca se iba a pasar y me equivocaba.
:wink:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 25 Nov 2007 21:57

ves tam-tam c**o todo pasa? lo vamos a conseguir, aunque yo hoy no soy la más indicada para hablar pq me he comido por lo menos 200 puntos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy a sido el peor día desde que estoy a dieta. A alguien le ha pasado esto?

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Nov 2007 23:41

A todas nos pasa alguna vez, así que tranquilas que sólo son malas rachas :up: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

son....

Mensaje por mara03 » 25 Nov 2007 23:49

con rachas que se pasan, tranquilidad chicas tranquilidad.....

:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 26 Nov 2007 08:11

¿No sabes cuanto me alegro! Estaba un poco preocupada por ti, he notado que has entrado poco en el foro y cuando entrabas te notaba baja de ?nimo, y no sabia c**o animarte. Me gustaría ver a la Tam-tam de siempre, lista y preparada para comerse al mundo (sólo al mundo, ¿eh?) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 26 Nov 2007 08:57

Primero de todo tam-tam, me alegro mucho de que ya pasara la ansiedad, se pasa fatal, hagas lo que hagas, que no comes, te comes la paredes de los nervios, que comes... te sientes fatal, vaya malos días.... :beso: :beso: :beso:

Margal, todas hemos hecho eso, y es que lo de la voluntad de hierro.... es muy difícil. Haz borrén y cuenta nueva, no pienses en los 200 puntos, y a seguir perfectamente, ya verás c**o si sigues bien, no habrá sido para tanto. :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 26 Nov 2007 09:52

shangay escribió:¿No sabes cuanto me alegro! Estaba un poco preocupada por ti, he notado que has entrado poco en el foro y cuando entrabas te notaba baja de ?nimo, y no sabia c**o animarte. Me gustaría ver a la Tam-tam de siempre, lista y preparada para comerse al mundo (sólo al mundo, ¿eh?) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues s?, ya he vuelto y con muchas fuerzas, tengo que llegar a mi objetivo del 21 diciembre c**o sea, asi que cuadad?n, que saco el l?tigo :lol: :lol: :lol: (sin iron?a eh???, que sabes que te aprecio mucho), Bueno muchas gracias que siempre estas ahí!!! :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 26 Nov 2007 09:54

MUUUUUUUUUUUUY BIEN

ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MEJOR. ÁNIMO Y A POR TODAS

T? PUEDES :up: :up: :up: :up: :up:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 26 Nov 2007 09:55

arnak escribió:Primero de todo tam-tam, me alegro mucho de que ya pasara la ansiedad, se pasa fatal, hagas lo que hagas, que no comes, te comes la paredes de los nervios, que comes... te sientes fatal, vaya malos días.... :beso: :beso: :beso:

Margal, todas hemos hecho eso, y es que lo de la voluntad de hierro.... es muy difícil. Haz borrén y cuenta nueva, no pienses en los 200 puntos, y a seguir perfectamente, ya verás c**o si sigues bien, no habrá sido para tanto. :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias arnak, tú siempre animando a todo el mundo, si no fuera por vosotras no seguir?a adelante, bueno supongo que c**o todas, :beso: :beso:
GRACIAS!!!!

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 26 Nov 2007 09:58

MUCHAS GRACIAS A TODAS, MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR A DELANTE :up:

Responder