A ser fuertes que todo pasa, yo creía que ya no iba a ser capaz de hacer la dieta, y que nunca se iba a pasar y me equivocaba.

shangay escribió:¿No sabes cuanto me alegro! Estaba un poco preocupada por ti, he notado que has entrado poco en el foro y cuando entrabas te notaba baja de ?nimo, y no sabia c**o animarte. Me gustaría ver a la Tam-tam de siempre, lista y preparada para comerse al mundo (sólo al mundo, ¿eh?)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias arnak, tú siempre animando a todo el mundo, si no fuera por vosotras no seguir?a adelante, bueno supongo que c**o todas,arnak escribió:Primero de todo tam-tam, me alegro mucho de que ya pasara la ansiedad, se pasa fatal, hagas lo que hagas, que no comes, te comes la paredes de los nervios, que comes... te sientes fatal, vaya malos días....![]()
![]()
![]()
Margal, todas hemos hecho eso, y es que lo de la voluntad de hierro.... es muy difícil. Haz borrén y cuenta nueva, no pienses en los 200 puntos, y a seguir perfectamente, ya verás c**o si sigues bien, no habrá sido para tanto.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados