T? sola no puedes, aunque te ayude tu marido.
Comprendo perfectamente que sus hijos no quieran saber absolutamente nada de ella, y me supongo que tu esposo quiere "agradarle" para intentar ser bueno y que no lo abandone.... esas cosas en la infancia quedan muy marcadas, a mi me parece que es lo que está haciendo.
Ahora es el momento de ser realista, ten en cuenta que si terminas cuidandola tú acabar?s en un plazo no muy largo enferma f?sicamente, y no creo que sea algo bueno, tú estés esperando un beb?, y tienes que atender a tu familia. Así que tendrás que seguir el ejemplo de ella ( suena fatal, lo s?, pero ella lo tiene que entender, es lo que ha sembrado), si una persona te estorbas, la regalas, te deshaces de ella, o la envias a una instituci?n
Ya que es tan religiosa, yo la enviar?a a una residencia de ancianos regentada por monjas catúlicas, son muy limpias, muy organizadas, y muy picajosas, daré con la horma de su zapato......... juassssssssss
T? tranquilizate, intenta llevarlo todo con calma, pero no te dejes pisar, no puedes atender a esa mujer y listo, es f?sicamente imposible que la atiendas sin acabar tú enferma, y no te puedes permitir eso.

cuidate mucho, ¿si?