LMM esta en el hosp. historia pag 3:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Nov 2007 13:39

Es complicada la cosa...demasiado bien le ha salido alguno de sus hijos (tu marido),q la ha querido acoger, cuando ella lo botú a una instituci?n...

Mi bisabuelo tb "reparti?" a todos sus hijos cuando muri? mi bisabuela...mi abuela aún así, y el resto de hermanos, lo acogieron, pero mi abuela siempre habla con odio de él...pq a mi bisabuela le dijeron q no tuvier más hijos, q probablemente morir?a en el parto...y él la volvi? a pre?ar, y muri?, claro...al beb?, al orfanato (cosa q mi abuela supo hace pocos años, d boca de su hermana mayor)...y al rseto, con familiares...

?nimos...y lo dicho...quieran o no, tendrén q ponerse d acuerdo en algo..no es justo q cargue tu marido (y tú, claro) con ella...

:beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Nov 2007 13:59

T? sola no puedes, aunque te ayude tu marido.
Comprendo perfectamente que sus hijos no quieran saber absolutamente nada de ella, y me supongo que tu esposo quiere "agradarle" para intentar ser bueno y que no lo abandone.... esas cosas en la infancia quedan muy marcadas, a mi me parece que es lo que está haciendo.
Ahora es el momento de ser realista, ten en cuenta que si terminas cuidandola tú acabar?s en un plazo no muy largo enferma f?sicamente, y no creo que sea algo bueno, tú estés esperando un beb?, y tienes que atender a tu familia. Así que tendrás que seguir el ejemplo de ella ( suena fatal, lo s?, pero ella lo tiene que entender, es lo que ha sembrado), si una persona te estorbas, la regalas, te deshaces de ella, o la envias a una instituci?n
Ya que es tan religiosa, yo la enviar?a a una residencia de ancianos regentada por monjas catúlicas, son muy limpias, muy organizadas, y muy picajosas, daré con la horma de su zapato......... juassssssssss

T? tranquilizate, intenta llevarlo todo con calma, pero no te dejes pisar, no puedes atender a esa mujer y listo, es f?sicamente imposible que la atiendas sin acabar tú enferma, y no te puedes permitir eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuidate mucho, ¿si? :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 24 Nov 2007 22:44

Madre mía, la verdad es que es una historia muy complicada...

Yo no sé qué decirte :nodigona:

:beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 25 Nov 2007 10:45

hasta ahora mismo las cosas han mejorado un poco, por lo menos puede mover sus manos y los brazos solo levantarlos un poco, el medico ha dicho que es el efecto de la anestesia.
se esta recuperando solo hay que esperar que los dias pasen a ver c**o evoluciona.

yo de mi parte tratare lo mas que pueda de ayudar pero no me puedo hacer cargo totalemnte de ella.

veremos a lo mejor todo marcha bien y se recupera rapido.

gracias chicas, con ustedes no me siento sola en esta situacion.

:beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 25 Nov 2007 11:34

Me alegro de que vaya a mejor, pero ten muy claro que tu no puedes hacerte cargo de una mujer metida en una cama, vamos ni lo intetes, ahora lo que debes hacer es cuidar de tu nena y disfrutar de tu magnifico embarazo, y no hacerte polvo cargando peso, yo entiendo que quieras ayudar a tu marido pero hasta cierto punto y encima por lo que dices no ha sido que digamos muy buena madre, desde luego que tu marido es un angel, pero que piense que con la primera que se debe portar c**o un angel es contigo asi que no te de ese cargo.
Solo espero que todo vaya bien o lo mejor posible animo wapa :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 26 Nov 2007 00:06

Tu situaci?n es muy complicada, tienes un marido maravilloso, c**o tú, os deseo lo mejor, ojalá se recupere lo mejor posible.

MUCHO ÁNIMO :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 26 Nov 2007 09:05

Madre mía, qué historia :(

La verdad es que así de primeras yo la llevar?a c**o ya te han dicho por aquí a una instituci?n para que la cuiden, al fin y al cabo eso es lo que ella ha hecho todos estos años. Pero claro, por otro lado eso es lo que hizo ella que tenía malos sentimientos. Cuando se es una persona de buen corazón cuesta mucho portarse mal con los demás y aunque estaráais tranquilos en vuestra casa, luego estaráa la conciencia rondando, en especial la de tu marido que se sentir?a culpable aunque ella no se lo merezca :duda:

Creo que lo primero es esperar y lo segundo que hables seriamente con tu marido porque está "bien" que cuide a su madre, pero lo primero eres tú y sus hijos, eso que le quede claro.

Animo, y ojalá todo se arregle para bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 26 Nov 2007 09:43

La verdad es que el tema es complicado y no se que decirte Solo esperar que todo se solucione cuanto antes, te mando muchos animos :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Nov 2007 11:50

Kimberlita, me alegro que la situaci?n vaya mejorando, pero lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y no estresarte, porque si no te puede pasar c**o a mi, amenaza de parto prematuro por causa del estr?s y de la ansiedad.

Así que cojes a tu marido y buscais a alguien que está con ella en el hospital algunas horas para que tú descanses y no te agobies tanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Nov 2007 14:50

Bartola escribió:Kimberlita, me alegro que la situaci?n vaya mejorando, pero lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y no estresarte, porque si no te puede pasar c**o a mi, amenaza de parto prematuro por causa del estr?s y de la ansiedad.

Así que cojes a tu marido y buscais a alguien que está con ella en el hospital algunas horas para que tú descanses y no te agobies tanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias bartola, y chicas, poco a poco las cosas van mejor con ella, aun no puede levantar los brazos pero creo que con los dias mejorara, ayer y el dia de hoy me he quedado en casita y he tenido que hacer varias cosas aqui, en la noche iremos juntos a ver c**o sigue, ya que esta llamando por telefono a ver por que no vamos :lol: :lol: :lol: , es que no hay quien la entienda, pero bueno.
cuando entre a la clinica de Reabilitacion no sera necesario estar con ella, asi que me tomare vacaciones y vere terminare de arreglar la habitacion del bebe.

de vez en cuando entrare aunque no esriba mucho pero las mantendre informadas

besos a tod@as

Responder