YA ESTAMOS A LUNES!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 26 Nov 2007 08:30

Gracias mis niñas!
Si, algo tengo que hacer,por que tengo el dia tontorron tontorron, que suerte que vosotras esteis aqui!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Nov 2007 08:36

Con una tortúcolis de campeonato os doy los buenos dias a todas, e especial a Uxia por abrir la cafeter?a y a hechizada por volver a casa.

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 Nov 2007 08:56

UI, UI, UI..... CUANTA GENTE MALITA VEO HOY!!!!

JOSEFINA, MEJORATE GUAPISIMAS, TE MANDO UN VASO DE LECHE CON MIEL QUE VA MUY BIEN PARA CATARRICO!!

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 26 Nov 2007 09:01

Muy buenos días a tod@s. Con este frio que hace no es de extrañar que tengamos tortúcolis, catarros varios y pocas ganas de n?. ??nimo a las que están pachuchas y a tirar pa lante, que queda poco para las fiestas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:
Yo me apunto al tú y a los bollitos, gracias uxia :up: :up:

NO A LA VIOLENCIA

:beso: :beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 26 Nov 2007 10:16

Muy buenos dias para tod@s :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para las que estéis enferma que con este fri? :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 26 Nov 2007 10:19

Buenos Días!!!!

Me dan una rabia los lunes :cry: :pelea: de vuelta a la rutina,con más frio y con mucho sueño :cry:

Espero que pase rapida la semana :nodigona:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 26 Nov 2007 21:46

:lol: :lol: c**o veo q hoy Lunes más de una se ha levantado tontorrona, me apunto al carro: llevo desde el viernes con Anginas... ya decía yo q estaba tardando mucho en no caer... de momento aún puedo hablar... aunque no mucho... veremos c**o evoluciona la cosa.

A las pachuchiyas ?nimos para unas y a mejorarse para otras, ahora ya tocan las Buenas Noches. :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 Nov 2007 21:58

maria_carrasco escribió::lol: :lol: c**o veo q hoy Lunes más de una se ha levantado tontorrona, me apunto al carro: llevo desde el viernes con Anginas... ya decía yo q estaba tardando mucho en no caer... de momento aún puedo hablar... aunque no mucho... veremos c**o evoluciona la cosa.

A las pachuchiyas ?nimos para unas y a mejorarse para otras, ahora ya tocan las Buenas Noches. :beso: :beso: :beso:

VALLA POR DIOS, ESTAIS TODAS PACHUCHAS!!! PUES NADA A DECANSAR Y ABRIGARSE BIEN!!

BUENAS NOCHES, MARIA TOMATE UNA VASITO DE LECHE C ON MIEL QUE ESO ES MANO DE SANTO PARA LOS PROBLENAS DE GARGANTA.

:beso: :beso: :beso: :beso: UXIA
Imagen

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 26 Nov 2007 22:16

UXIA23 escribió:
maria_carrasco escribió::lol: :lol: c**o veo q hoy Lunes más de una se ha levantado tontorrona, me apunto al carro: llevo desde el viernes con Anginas... ya decía yo q estaba tardando mucho en no caer... de momento aún puedo hablar... aunque no mucho... veremos c**o evoluciona la cosa.

VALLA POR DIOS, ESTAIS TODAS PACHUCHAS!!! PUES NADA A DECANSAR Y ABRIGARSE BIEN!!

BUENAS NOCHES, MARIA TOMATE UNA VASITO DE LECHE C ON MIEL QUE ESO ES MANO DE SANTO PARA LOS PROBLENAS DE GARGANTA.

:beso: :beso: :beso: :beso: UXIA
Imagen
Pues mira niña, q ayer me lo tomó y hoy ya no me acordaba... ahora mismito voy!! Gracias amore! :beso:

Responder