Si, algo tengo que hacer,por que tengo el dia tontorron tontorron, que suerte que vosotras esteis aqui!

maria_carrasco escribió:![]()
c**o veo q hoy Lunes más de una se ha levantado tontorrona, me apunto al carro: llevo desde el viernes con Anginas... ya decía yo q estaba tardando mucho en no caer... de momento aún puedo hablar... aunque no mucho... veremos c**o evoluciona la cosa.
A las pachuchiyas ?nimos para unas y a mejorarse para otras, ahora ya tocan las Buenas Noches.![]()
![]()
Pues mira niña, q ayer me lo tomó y hoy ya no me acordaba... ahora mismito voy!! Gracias amore!UXIA23 escribió:maria_carrasco escribió:![]()
c**o veo q hoy Lunes más de una se ha levantado tontorrona, me apunto al carro: llevo desde el viernes con Anginas... ya decía yo q estaba tardando mucho en no caer... de momento aún puedo hablar... aunque no mucho... veremos c**o evoluciona la cosa.
A las pachuchiyas ?nimos para unas y a mejorarse para otras, ahora ya tocan las Buenas Noches.![]()
![]()
VALLA POR DIOS, ESTAIS TODAS PACHUCHAS!!! PUES NADA A DECANSAR Y ABRIGARSE BIEN!!
BUENAS NOCHES, MARIA TOMATE UNA VASITO DE LECHE C ON MIEL QUE ESO ES MANO DE SANTO PARA LOS PROBLENAS DE GARGANTA.
![]()
![]()
![]()
UXIA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados